• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar disipador

AdRyGarXo

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas, queria cambiar de disipador para la CPU. Tengo un i5 4690K y un CM hyper 212 plus.
Me habia interesado en el Noctua NH-U12S. ¿ Merecera la pena el cambio ?
 
Hombre, mejor es el Noctua, pero yo creo que no va a ser una gran mejora, ese 212 también esta muy bien.

Ya de hacer el cambio yo lo haría a algo que supusiera una diferencia mas bestia, como esto:
http://www.pccomponentes.com/cryorig_r1_universal.html

La historia estará en que te entre, porque es un buen bicho
 
Como te dice rober8asturias...no va a ser una gran mejora. En temperatura no habra mucha diferencia con unos grados menos a favor del Noctua. Donde quizas ganes mas es en el tema sonoro ya que el ventilador del noctua es mas silencioso que los del 212.

Por curiosidad ¿Por que quieres cambiar el 212?
 
no merece la pena, si quieres cambiartelo ponte un ponte un frio de thermaltake que son mas baratos y estan por ese precio
 
Arriba