• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar equipo?

Nagano_242

Nuevo
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
44
Hola a todos!

Me gustaría pedir vuestra opinión sobre el siguiente cambio.

Actualmente tengo una torre con la siguiente configuración:

-R9 3900
-64 Gb@ 3600
-3070
-SSD 980 PRO

Mi idea es vender la torre y comprar un portátil. En concreto el siguiente modelo:

Asus Rog Strix G17 G713PI-HX004 con las siguientes características:

-R9 7945HX
-32 Gb@4800
-4070
-SSD 980 PRO

Este portátil me sale muy bien de precio y el SSD Samsung 980 Pro que llevaría el portátil, es una ampliación que realizaría.

El uso sería para hacer videos de 5 a 9 minutos con adobe after effects y adobe media enconder.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Hola.

En procesador ganas alrededor de un 40% que es bastante, en cuanto a la grafica son muy parecidas ligeramente peor la rtx 4070 (portatil) es verdad que la rtx 4000 tiene soporte CUDA mejorado y nucleos de ultima generacion que pueden que para tareas de renderizado vayan mejor, eso ya lo tendras que investigar tu mismo.

Aqui lo mas importante es si quieres cambiar a portatil ya que tiene sus pros y sus contras, es un portatil espectacular y no tiene ninguna pega grande, te aconsejo que te leas detalladamente su analisis.
 
Hola.

En procesador ganas alrededor de un 40% que es bastante, en cuanto a la grafica son muy parecidas ligeramente peor la rtx 4070 (portatil) es verdad que la rtx 4000 tiene soporte CUDA mejorado y nucleos de ultima generacion que pueden que para tareas de renderizado vayan mejor, eso ya lo tendras que investigar tu mismo.

Aqui lo mas importante es si quieres cambiar a portatil ya que tiene sus pros y sus contras, es un portatil espectacular y no tiene ninguna pega grande, te aconsejo que te leas detalladamente su analisis.
Gracias por tu respuesta. Creo que me lanzaré a la piscina y cambiaré de equipo. Lo único que descoloca, son las temperaturas del portátil. He visto que oscilan de 70ºC a 90ºC.
 
Gracias por tu respuesta. Creo que me lanzaré a la piscina y cambiaré de equipo. Lo único que descoloca, son las temperaturas del portátil. He visto que oscilan de 70ºC a 90ºC.
Es que esta generacion de CPUs son un infierno y las graficas nunca se quedan muy atras. Yo he cogido el i7 13700K para sobremesa con un disipador Noctua antiguo pero de 800 gramos es decir algo decente y en el unico test fuerte que le hice alcanzo los 100 grados que es el maximo y no he vuelto a intentar nada parecido del susto que me pegue con la temperatura. Estos procesadores de portatiles estan muchisimo mas optimizados para menos consumo y menos temperatura pero la refrigeracion es mas complicada asi que la temperatura sigue siendo elevada.

Si te fijas en la review uno de los pros es que es "relativamente fresco" ya que en ese test se mantiene entre 70 y 80 mientras que hay alguno de la competencia que roza los 90 grados en exactamente el mismo test
 
Me quedo relativamente más tranquilo con el tema de las temperaturas.

Al fina, realizaré el cambio.

Gracias por la ayuda.l
 
Arriba