• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar fuente alimentación Corsair HX 620W?

xaume91

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
111
Puntos
18
Hola,
Quiero cambiar mi fuente de alimentación Corsair hx620W ya que ya tiene como 14 años y me da que algún día fallará o me dará problemas. Funciona bien, pero claro acabo de montar un Ryzen 7 5700X, 32 GB Corsair 3600mhz y me da cosa que pase algún problema. Además que ya tiene bastantes años.

Os dejo las características de mi PC:
  • Ryzen 7 5700X
  • Asus Prime Pro X470
  • KFA2 1660 Super
  • 32GB Corsair 3600mhz
  • Disipador CPU noctua nh-d15
  • HDD 1TB (Datos)
  • SSD 1 TB (Juegos)
  • SSD M.2 500 GB (Sistema Operativo)
  • Tres ventiladores metiendo aire y tres sacando aire.

Tenía pensado una fuente de 750W o 850W. Principalmente Corsair ya que me ha dado muy buenos resultados.Os pongo Coolmod ya que las he encontrado de oferta.

¿Haríais el cambio? O aguanto un poco más la fuente? La verdad es que nunca me ha dado problemas.

Muchas gracias y saludos!
 
Si no vas a ampliar a una gpu mas burra pues con una de 650w te va a ir bien.
Pillate la corsair RM650x version 2021 y te harás con una gran fuente.
Pero la version de 2021 no la anterior.
Y ya con 14 años si que es bueno relevarla porque eso ya son bastantes años...
 
Si no vas a ampliar a una gpu mas burra pues con una de 650w te va a ir bien.
Pillate la corsair RM650x version 2021 y te harás con una gran fuente.
Pero la version de 2021 no la anterior.
Y ya con 14 años si que es bueno relevarla porque eso ya son bastantes años...
Por el precio que está la de 850W, no merece más la pena esta? No controlo demasiado el tema de fuentes de alimentación.
No voy a cambiar de gráfica y si cambio será algo de gama media/alta: 2060, 3060 etc. Pero repito no merece la pena cambiar.
Ya me decís. Muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por el precio que está la de 850W, no merece más la pena esta? No controlo demasiado el tema de fuentes de alimentación.
No voy a cambiar de gráfica y si cambio será algo de gama media/alta: 2060, 3060 etc. Pero repito no merece la pena cambiar.
Ya me decís. Muchas gracias!
Una 2060 o 3060 tampoco te va a demandar tanto pero si quieres actualizar y disponer de unos vatios mas ya es cuestión tuya, de tu presupuesto...
El escalon siguiente, 750w tampoco es mala opcion y la RM750 de Corsair que esta algo por debajo de la version X tambien es una buena fuente...
 
Una 2060 o 3060 tampoco te va a demandar tanto pero si quieres actualizar y disponer de unos vatios mas ya es cuestión tuya, de tu presupuesto...
El escalon siguiente, 750w tampoco es mala opcion y la RM750 de Corsair que esta algo por debajo de la version X tambien es una buena fuente...
Ahh que una es la versión X, entiendo que componentes de más calidad, y la que yo he puesto no.
Vale pues estaré al tanto de la RM 650X/750X para ver si pillo alguna buena oferta.
Pero me da a mi que me quedaré con 650W.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ahh que una es la versión X, entiendo que componentes de más calidad, y la que yo he puesto no.
Vale pues estaré al tanto de la RM 650X/750X para ver si pillo alguna buena oferta.
Pero me da a mi que me quedaré con 650W.
La diferencia esta en la calidad de los condensadores, la RMX son japos de calidad y la RM chinos/taiwaneses.
Por lo demas iguales y bastante bien la RM.
 
Arriba