• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar fuente de alimentación

comberse

Nuevo
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
31
Hola Buenas tardes ; Quiero cambiar fuente de alimentación de mi ordenador actual porque hace mucho ruido y ya de paso cambiarla gráfica
tengo una fuente de 250 V y quisiera cambiarla por una mejor y principalmente tengo dos dudas

1º como saber si la que me vaya a comprar entrara en mi caja?
2º si la gráfica que me voy a comprar es la gtx 960 ,¿cuantos voltios necesito ? ¿ algún modelo en especial ?

Datos de interés :

mi ordenador actual es hp m9000 aquí importo una imagen que encontré en internet
33345353-2-440-OVI-4.jpg


mi placa base por si sirve de información es :
5189-1080.jpg


Sí necesitáis algo mas lo pondré muchas gracias :deditos:
 
Ok muchas gracias tenía dudas si no entraba ,con una de 500 entonces tengo :)
 
Yo veo un cuello de botella ahí cuando metas una gtx 960 jajajaja aunque podrías pillarte alguna de 450-500W de calité en plan Be quiet l8
 
Por curiosidad, ¿qué cpu lleva ese HP m9000? ¿está overclockeado?
¿Cuatos zocalos de RAM? ¿Cuantos discos duros? ¿Cuantas tarjetas PCI o PCIe aparte de la geforce GTX960 que mencionas?

Obviamente uno o dos componenetes más no van a cambiar mucho el resultado, pero si tienes varios puede que si.

Si hay algo que me he dado cuenta con el tiempo es que en la PSU no vale la pena ahorrar, terminas cargándote otros componenetes a medio/largo plazo con PSUs chungas: aunque en teoría suplan el voltaje que necesitas y en el día a día aparenten fucionar bién, el desgaste está ahí, cargándose tu placa base, tu GPU o tus discos duros poco a poco.
 
Arriba