• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar fuente, para futuro sli o single gpu

galletabah

Chapuzas sin vida social
Hola, como sabéis llevo un tiempo queriendo hacer un sli, o como me recomendasteis, pasarme a ATI con una sola gráfica mas potente. Pero me comentasteis que mi fuente (tacens radix vi 750) no era muy de fiar, como es el caso, y como siempre vengo a pedir ayuda, pues, no se si sale mas rentable quedarme con la fuente que ya dispongo y comprar la ati, o pillarme una fuente mejor, considerando siempre la calidad/precio, y montar un sli en un futuro (o en todo caso pasarme a una mejor ATI, y hacer un CF mas adelante xD, que lio). Pues bueno, que empiece la guerra xD

Puedes conservar la fuente de momento para montar una sola gráfica de AMD, bien sea una 7950 o 7970. No se lo que tienes pensado finalmente.

Cuando vayas a hacer CF pues ya plantearías una fuente.

Y de que seria el SLI?

Esa tacens esta bien si no vas a meterle mucha chicha al PC con Overclock ni vas a montr un CrossX SLI sin problema, ahora,si vas a hacer algo de eso cambiala...

De que presupuesto hablamos?

me da igual el proceso, el problema es que ayer me vi una review, bueno varias, de ati vs nvidia (concretamente este http://www.youtube.com/watch?v=0hnyThqSWwQ), y no entendí nada, en todas decían, que si es para producir y consumir=nvidia, y que si es solo para consumir=ati, pero que decian que ati, perdía muchísimo por physx, cosa que no se realmente si se nota mucho o no se, no estoy muy entendido, y no se por cual tirarme mas, ni que solución será mas rentable a la larga

PD: el sli seria de 660 TIl, yo suelo jugar a 4,4 ghz, y a mi grafica no le puedo hacer mucho oc pues no lo sporta el controlador grafico

Última edición:
¿Producir y consumir? xD

AMD en calidad/precio/rendimiento se ha postulado muy bien. El tema de physx no creas que son muchos juegos lo que implementan este tipo de soporte de físicas, pues otros juegos, las fisicas tiran de procesador.

¿Que vas a hacer realmente con tu pc?

¿Producir y consumir? xD

AMD en calidad/precio/rendimiento se ha postulado muy bien. El tema de physx no creas que son muchos juegos lo que implementan este tipo de soporte de físicas, pues otros juegos, las fisicas tiran de procesador.

¿Que vas a hacer realmente con tu pc?

lo que quiero es prepararme para la siguiente generacion de juegos, sobre todo bf4

lo que quiero es prepararme para la siguiente generacion de juegos, sobre todo bf4

Podrás correr el BF4 con una gráfica actual, bien sea 7970 GHz o 770.

Piensa en el rendimiento que tienen PS4 y XBOX One, como el de una 7870 mas o menos.

por lo tanto perder las supuestas "megatecnologias" physx y cudas de nvidia, no supone tanto, o ati tiene sus equivalentes a dichas tecnologias?

por lo tanto perder las supuestas "megatecnologias" physx y cudas de nvidia, no supone tanto, o ati tiene sus equivalentes a dichas tecnologias?

AMD "trabaja" con fisicas de codigo abierto tipo bullet engine pero de momento en juegos con fisicas por GPU bajo PhysX, pues Nvidia sale ganando claro esta. En su tiempo se estuvo diciendo que Havok acabaría en manos de AMD, y mira de quien es Havok, de Intel xD

Debes decidir tu lo que quieras hacer.

como querer, es evidente que lo que quiero es jugar a bf4 en ultra, y a todo lo que me echen en un tiempo, ademas de que se esta hablando muy bien de las ati ahora mismo, tengo un compañero que tubo muy buenos resultados con su 950, pero desafortunadamente, se le mojo y no la caja limpiándola con limpia cristales, y la perdió por lo que no pude testearla. Ademas he leido por estos foros, que se le puede sacar un partido espectacular con el oc a las ati, no se en que medida, pero eso me tira adelante

como querer, es evidente que lo que quiero es jugar a bf4 en ultra, y a todo lo que me echen en un tiempo, ademas de que se esta hablando muy bien de las ati ahora mismo, tengo un compañero que tubo muy buenos resultados con su 750, pero desafortunadamente, se le mojo y no la caja limpiándola con limpia cristales, y la perdió por lo que no pude testearla. Ademas he leido por estos foros, que se le puede sacar un partido espectacular con el oc a las ati, no se en que medida, pero eso me tira adelante

Pena de gráfica.

Tiempo para decidirte tienes mientras no te corra prisa claro. Yo por plan ahorro, me tire a AMD con una 7870 Tahiti LE que cumplía bien mis exigencias y espero me cumpla las del futuro jeje.

por cierto, con la 7950, se puede sacar el rendimiento de la 7970?

por cierto, con la 7950, se puede sacar el rendimiento de la 7970?

Con overclock la puedes alcanzar, pero te sale mas a cuenta de cara al futuro una 7970 GHz o una GTX770 de Nvidia.

pero ya estamos hablando de 320 € para arriba?

la cosa es que si desembolso 244 euros, me saco el sli, incluso viendo como se comporta la fuente, frente a vender la mia y pillarme la 7950, si la vendo por 150 € no se por cuanto podria sacarla, hay alguna oferta decente¿

la cosa es que si desembolso 244 euros, me saco el sli, incluso viendo como se comporta la fuente, frente a vender la mia y pillarme la 7950, si la vendo por 150 € no se por cuanto podria sacarla, hay alguna oferta decente¿

Recapitulemos por partes jeje

¿De que quieres deshacerte?

No estoy del todo seguro, si vender mi grafica por 150 aprox, y comprar la 7950 o la 70, no se si habra alguna oferta, o desembolsar los 244 euros y montar el sli

No estoy del todo seguro, si vender mi grafica por 150 aprox, y comprar la 7950 o la 70, no se si habra alguna oferta, o desembolsar los 244 euros y montar el sli

¿Que gráfica tienes ahora?

¿SLI? ¿No será CF?

tengo una gigabyte gtx 660 ti