• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar G1 970 por KFA2 1060

santos47

Chapuzas Junior
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
669
Puntos
18
Edad
39
Hola pues uno del curro me da 250€ por la G1 970 y he visto la KFA2 1060 por 290€ mas o menos el modelo de 6 gigas.

seria poner 40€ y tener modelo nuevo y 6gb de Vram reales.

Como veis el cambio?

lo único que me tira para atrás es que la G1 es un pepino de fresca y silenciosa y las gtx 106 parece que vienen todas con 2 ventiladores solo y no se si consiguiere lo mismo que con la G1.

por otro lado también me tienta coger una 980 ti pero en mi pc no creo que la aproveche y hasta que no salga zen y lleve un añito o así en el mercado no pienso actualizar cpu+placa+ram.
 
Personalmente yo si haria el cambio.
 
Personalmente yo si haría el cambio.

yo es mas que nada por no quedarme atrás y viendo que los juegos vana ir chupando mas Vram esos 6gb me vienen mejor que los 3.5+5

creo que borja iba a hacer una review de esta gráfica. KFA2
 
Vendela sin dudarlo, las 970 las he visto hasta por 190 de segunda mano...
 
también he visto la giagabyte normal por 300 no seria mala opción tampoco, lleva backplate como la G1.
 
Kf2a es buena marca, lo que pasa que aqui en europa no es conocida, pero no es que sea mala, en america se llama de otra forma.
Yo casi me fiaria menos de gigabyte en nvidia, que con esa te llevas el coil whine asegurado xd.
 
Kf2a es buena marca, lo que pasa que aqui en europa no es conocida, pero no es que sea mala, en america se llama de otra forma.
Yo casi me fiaria menos de gigabyte en nvidia, que con esa te llevas el coil whine asegurado xd.

Tendrá buena reventa en 2 años? la G1 a cogido mucha fama.

Lo que no me gustaría es que pase de 65 grados y he visto en algún foro que es calentorra.
 
Eso para por desconocimiento por Europa, en concreto España, pero resulta que KF2a, también conocida como Galax, es posiblemente la mejor ensambladora de Nvidia junto con EVGA.

Están un nivel arriba que las archiconocidas Gigabyte y compañía, sobretodo en sus modelos Top "HOF" (K2Fa) y FTW /SSC (Evga).

Vamos, que sin duda pagaba los 40 €, suerte que te paga tanto tu amigo, ya que se venden hoy día máximo por 200 € segunda mano.
 
Eso para por desconocimiento por Europa, en concreto España, pero resulta que KF2a, también conocida como Galax, es posiblemente la mejor ensambladora de Nvidia junto con EVGA.

Están un nivel arriba que las archiconocidas Gigabyte y compañía, sobretodo en sus modelos Top "HOF" (K2Fa) y FTW /SSC (Evga).

Vamos, que sin duda pagaba los 40 €, suerte que te paga tanto tu amigo, ya que se venden hoy día máximo por 200 € segunda mano.

No hay prácticamente nada de info de la galax por internet, he visto algunos videos ingame que se pone entre 65 y 72º, esto ya sabéis dependerá también de la caja zona en que viva etc.
 
Hola. Todas las Gigabyte o la mayoría de gráficas que están saliendo, tienen lo de "G1", para mi precisamente esa gama dentro de gigabyte no me parece realmente buena... Con las gtx970 G1 hubo muchos problemas... Ahora las llama Xtreme a las versiones más "altas" de la marca, por algo será.
 
Yo creo que la voy a pedir hoy, para sustituir una 1070 g1 que tuve que devolver.
Prefiero pagar menos, tener una gama mas baja pero que por lo menos funcione bien.
La gigabyte me dio un monton de problemas, no recomiendo su compra.
kfa2 > gigabyte.
Al menos por el momento para mi.
 
Arriba