• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 por la nueva Gtx 2060

Ashot

Usuario Baneado
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
41
Puntos
0
Estoy planteandome vender la gtx 1060 de 6gb y añadirle dinero y comprar la nueva gtx 2060 para Enero / Febrero.
Ya que la 2060 equivale a una 1080. Me estoy Planteandome comprar un monitor 144hz o 2k. Creeis que merece la pena añadirle ya sean 100 euros y upgradear?
 
Por ahora no, y lo digo porque no hay benchmarks ni nada, por no hablar de que no tenemos ni idea de los precios y estos pueden llegar a ser de 400€. Por lo que espera a septiembre mas o menos, a no ser que tengas otra GPU para hacer el apaño hasta que salgan las nuevas GPUs.
 
yo creo que minimo 400 euros viendo las 2070 rtx mas de 600. yo esperaria a ver si hay liquidacion de estas 1080 o 1080ti y ver que sale mas a cuenta .
 
Eso de que equivale a una 1080 cogelo con pinzas jajja

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
En la generacion anterior, la 1060 equivale a 980 asi que segun he leeido en esta generacion es igual. Ademas los benchmarks que se han realizado, se ha realizado a unas gpu's sin sus respectivos drivers ya que aun no hay drivers de 2080. ( en el momento en el que se ha realizado los tests ) Los gpus de Nvidia dependen mucho de sus drivers.
 
Ahora mismo es mejor no valorar ese cambio ya que no sabemos ni precio ni potencia. Cuando salga será muy fácil, ahora podríamos estar 10 páginas discutiendo si será como una 1080 o no.
 
En la generacion anterior, la 1060 equivale a 980 asi que segun he leeido en esta generacion es igual. Ademas los benchmarks que se han realizado, se ha realizado a unas gpu's sin sus respectivos drivers ya que aun no hay drivers de 2080. ( en el momento en el que se ha realizado los tests ) Los gpus de Nvidia dependen mucho de sus drivers.
Y en la anterior, la 960 era peor que la 780, y la 760 era mucho peor que la 680, la 660 era similar a la 580 eso sí. Pero de la serie 5XX a la 6XX hubo cambio de litografía (40 vs 28 nm) al igual que de la serie 9XX a la 10XX lo ha habido (28 vs 16 nm). De la serie 10XX al a 20XX no creo que haya esa diferencia a priori, pero claro, como las están subiendo de precio cada vez más y más, pues si sale la 2060 por 400 € y no rinde igual que una 1080 que se puede encontrar por 485 en amazon por ejemplo, sería una completa estafa. Porque para eso te pillas ya la 1080, con más vram y la disfrutas desde ya, y no tienes que esperar 4 meses.
 
siempre queda amd ,sobre todo por prestaciones
 
Facilmente puedes observar benchmarks de 980 que equivale a la 1060 y ademas la nueva generacion de 20xx vienen con gddr6 y seguro que seram equivalentes ( 1080 = 2060)
 
Facilmente puedes observar benchmarks de 980 que equivale a la 1060 y ademas la nueva generacion de 20xx vienen con gddr6 y seguro que seram equivalentes ( 1080 = 2060)
Esta casi , pero la 980 es mas potente, por poco pero lo es. No se puede hablar ahora de algo que aun no se sabe. No quieras vender la piel del oso antes de cazarlo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
yo preparia la cartera a no ser algo muy raro tendran un prico elevdo mas que las 1060 gtx que como sabemos estan todabia caras para las prestaciones que dan
 
Facilmente puedes observar benchmarks de 980 que equivale a la 1060 y ademas la nueva generacion de 20xx vienen con gddr6 y seguro que seram equivalentes ( 1080 = 2060)

Entre la 980 y 1060 hay un cambio tremendo de litografía con un aumento de frecuencias bastante grande. Turing viene a 12nm, que no dejan de ser los 16nm de Pascal optimizados (como 14nm vs 14nm+ de intel).

La RTX 2060 tendrá alrededor de 1500 CUDA, así que como mucho será ligeramente mejor que la GTX 1070 (en rendimiento sin Ray tracing).
 
vamos a llamar a la bruja lola, porque creo que nadie puede asegurar el rendimiento .
 
Se puede ser fácilmente menos catastrofista con el precio de la 2060 por ser GTX en vez de RTX.

Yo voy por la 2060. Seguramente rinda como una 1070, suficiente cambio para mí que quiero jugar a 2K ó 4K ultra 60 fps a casi todo lo que tengo.
 
Arriba