• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar gpu

Es que puede que tu placa base al ser un ordenador premontado no tenga esa opcion. Si lo unico que buscas es tener varios monitores usa la nueva tarjeta grafica
Lo raro es que la placa base tenga conector VGA y HDMI
 
A ver.Hay cpus que tienen gpu integrada,De ahi las salidas de lña placa base.
A lo mejor habia equipos montrados con la misma placa base que el tuyo pero que llevaban esa gpu en el microprocesador y el tuyo no.Por eso tienes salidas de HDMI y VGA pero que no puedas usarlas.
pd-me alegro que te vaya bien el equipo.
 
A ver.Hay cpus que tienen gpu integrada,De ahi las salidas de lña placa base.
A lo mejor habia equipos montrados con la misma placa base que el tuyo pero que llevaban esa gpu en el microprocesador y el tuyo no.Por eso tienes salidas de HDMI y VGA pero que no puedas usarlas.
pd-me alegro que te vaya bien el equipo.
Muchas gracias, creo que toca cambio de monitor, también era necesario, muchos años
 
Arriba