• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar grafica 6870 con fuente ocz 550w

La g1 tiene algo mas de oc, mejor ventilación y backplate, aun asi yo iria a por la de 4gb.
 
Ok, entonces la gigabyte de 4 gb en 220€,pero esa también lleva backplate que la he visto en las fotos, me gusta más la construcción de la Asus, pero claro la gráfica no la voy a estar mirando todos los días jaja, y por 10€ 2 gb en un futuro próximo lo agradeceré

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, tengo mi gráfica 6870 1 gb saphire vendida en 65€ es buen precio, o algo barata??
Ahora me queda por añadir 155€ para la gtx 960 4 gb, johh cuanta pasta jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
no te vas arrepentir y vas a notar un buen salto,la 960 es muy buena grafica algo cara, pero te ahorras quebraderos de cabeza en temperaturas y ademas consume 110w menos jugando que su competencia la 380
 
Ya, si alfinal la consigo, y todo este tema de gráfica ha sido por el fallout 4,el fallout 3 fue el primer juego que me pase en pc y me enamoró de una manera, que voy a cambiar la gráfica para jugarlo en ultra jaja, y también para otros juegos je je, los metro me gustan mucho, tomb raider

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Es buena opción r9 270x saphire 2 gb con 1 mes de uso y 1 año y pico de garantía comprada en Amazon por 115€??
Notare la diferencia con respecto a la que tengo saphire 6870 1 gb?

Ya se que es mejor la gtx 960,pero esta opción es mucho más económica y me saldría por 50€ descontados los 65€ que he sacado por la mía
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si lo notaras, ve a por ella ya.
 
Ok, gracias, pues a por ella voy

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta, vale la gráfica se queda en 120€ han sido duras las negociaciones je je, tiene 1 mes de uso real, y le queda año y 3 meses de garantía con Amazon, pero si le pasa algo a la gráfica, puede efectuar la garantía yo, me va a pasar el email de la compra de Amazon

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La tendrá que hacer el desde su cuenta.
 
Ok, entonces no me vale de nada tener el correo que le enviaron de la compra, tendría que hablar con el y que la enviara el no?Un poco rollo.
Estas gráficas han dado problema o han salido buenas?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Así es.

La R9 270X no tiene problemas.
 
Gracias Borja, ya comentaré cuando vaya a por ella el sábado, la verdad esque no ha bajado mucho el precio respecto a Nueva, que las he visto nuevas en 155-160€,pero bueno me conformaré

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Dios que cacao enserio.
3 opciones
R9 270X 1 mes de uso, año y pico de garantía 120€
R9 280x de Asus , año y 9 meses de uso 155€ envío incluido
Gtx 960 Asus 4gb nueva a estrenar, garantía medio año por que es un remplazo de Amazon 210€ envío incluido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
La R9 280X es la mejor... ahora si regateas hasta precio mejor xD
 
Pues al final he comprado la r9 280x en 155€, me parece buen precio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues si, nada mal, ya comentarás.
 
Arriba