• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar grafica

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
tengo una gigabyte gtx 560ti oc

tiene tiempo ya, y me gustaria cambiarla por otra y juvilarla y sacarme algunas perrillas

mi presupuesto esta muy cerrado solo 125 eu

habia pensado una de estas

Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_oc_2gb_gddr5.html

Sapphire R7 360 2GB GDDR5: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_360_2gb_gddr5.html

Asus Radeon R7 250X 2GB GDDR5: http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r7_250x_2gb_gddr5.html


mi pc es para juegos basicos ya que juego a wow y cosas del estilo y siemrpe juego con graficos bajos ya que no me gusta forzar la grafica

dual core E5700 3gz
8gb ram 1333
radix vii ag 80 plus silver 700w


y si se que por poco mas hay mejores pero enserio es cerrao xd
 
Creo que la mejor opción es la R7 360x
 
En este mismo foro puedes conseguir alguna de segunda mano mejor que las que te proponen.
 
yo habia pensado vender mi gigabyte gtx560ti oc

a cuanto podria?
 
com permiso del compañero y para no abrir un hilo nuevo,.
tengo una gigabyte gtx 460 oc y ya se keda bastante corta en la mayoría de los juegos[emoji31]. con jugar a medios altos me vale.
tengo un presupuesto de 150€ y había pensado en comprar una gtx 750 ti....
mi pc es
quad core q9400 con un ligero oc a 3.4.
8 gb ram





Enviado desde mi SM-G900F
 
Creo que la mejor opcion es quedarte con la que llevas y ahorrar un poco mas ya que la GTX 750 es peor en cuanto a rendimiento... a mas decirte... la gtx650ti boost es un pelin mejor y la tuya es aun mejor que la ti boost.

AHorra un pelin y vete a por una 270.

+1. Sigue con la tuya.

com permiso del compañero y para no abrir un hilo nuevo,.
tengo una gigabyte gtx 460 oc y ya se keda bastante corta en la mayoría de los juegos[emoji31]. con jugar a medios altos me vale.
tengo un presupuesto de 150€ y había pensado en comprar una gtx 750 ti....
mi pc es
quad core q9400 con un ligero oc a 3.4.
8 gb ram

Creo que te da para algo más que la 750, pero que fuente tienes compañero?
 
+1. Sigue con la tuya.



Creo que te da para algo más que la 750, pero que fuente tienes compañero?
la fuente es una Tacens Radix VII AG 600W 80 Plus Silver

Enviado desde mi SM-G900F
 
- 152€ R9 270x

También te dejo una ofertilla reacondicionada (sin empaquetado original), que aunque rinde menos que la 270x sigue siendo superior a la GTX 750ti que a priori tenías en mente:

- 117€ Asus GTX 660

Saludos y suerte!
 
Última edición:
Pero con la 270x no tendré cuello de botella? ??

Enviado desde mi SM-G900F
 
Pues me voy a esperar a ver se hay alguna 270x el día 15 en amazon

Enviado desde mi SM-G900F
 
había pensado cambiar el procesador por un xeon x5460 k los he visto por 30€ y suben muy bien asta los 4.0 y aguentar un par de añitos. .....

Enviado desde mi SM-G900F
 
La gtx660 a dia de hoy no le veo mucho sentido cuando la 265 es mejor.

Por cierto esa presunta 290x que pones en realidad es una R9 270x Vendida por un vendedor sin estrellas, no es vendida por amazon.

Cierto, se me fue el dedo.. jej

Einnn? Yo creo que la 660 rinde más que la R7 265, además soretodo lo comentaba por la oferta, que es una 660 a muy buen precio.
 
Creo que tendrias que cambiar de placa ya que no serian compatibles por ser lga 771 y la tuya es 775..

Lo mejor es pillate algun cuad core baratito que suele haber por paginas tipo milanuncios de segundamano.
No hace falta cambiar de plataforma. solo hay que hacer unas pequeñas modificaciones en la Mother de 775 y poner una bios modificada por los micro codes .

Enviado desde mi SM-G900F
 
Hay un montón de tutos por Internet y lo de modificar la bios depende de la Mother que tengas. hay algunas que no hace ni falta.

Enviado desde mi SM-G900F
 
Pero bueno iso ya es otro tema.

Enviado desde mi SM-G900F
 
la mejor gráfica dentro de mi presupuesto seria la 270x verdad


Enviado desde mi SM-G900F
 
al final me he comprado una msi r9 270x por 150€ en amazon, ya esta montada y de momento todo perfecto.:tititi::tititi:



muchas gracias a todos
 
al final me he comprado una msi r9 270x por 150€ en amazon, ya esta montada y de momento todo perfecto.:tititi::tititi:



muchas gracias a todos
En amazon está a 200 pavos, es reacondicionada?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
al final me he comprado una msi r9 270x por 150€ en amazon, ya esta montada y de momento todo perfecto.:tititi::tititi:



muchas gracias a todos

si es reacondicionada pero esta como nueva.
y el premium day de amazon hacían un 15% de descuento en todos los productos reacondiconados
 
Arriba