• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar GTX 670

TrabanKING

Nuevo
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
35
Pues eso, quería cambiar mi tarjeta gráfica ahora que tengo unos eurillos, y aprovechando que sale el nuevo total war.
Os digo lo que tengo:
Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box
ASRock Z77 Extreme4
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7
Crucial M4 128GB SSD SATA3 9.5mm
WD Caviar Green 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Trooper
Corsair TX750 V2 750W 80 Plus 87,29
Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5

Aun me da para poner juegos actuales en medio, pero me gustaría poder poner en alto o ultra los graficos. Leyendo un poquito por internet, recomiendan una gtx 950, pero luego hablando con los chicos de pc componentes me recomiendan esta
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_750_ti_oc_edition_windforce_2gb_gddr5.html

Pero veo que la mia sigue valiendo 299 eurazos
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_670_oc_2gb_gddr5.html

Cual me recomendaríais? supongo que intentare vender la mia para amortizar un poco el gasto tambien.
Perdonar el tostón y muchas gracias!
 
Bueno yo para irme a una 750ti o 950 no la cambiaría ni loco xD Obviamente la tuya ya no vale 299e como ves aparece como descatalogado porque ya no se vende ese modelo ni esa serie 6xx. En el mercado de segundo mano su valor ronda entorno los 100-130e más o menos.
Mi opinión es que si vas a cambiar esta targeta para seguir jugando a 1080 mínimo una 970 o una r9 390 lo otro te quedarías bastante insatisfecho creo yo.. Mira comparativas en youtube pero la 660 estaría compitiendo con la 750ti y la 950 un cambio así será ir para atrás en tu caso.
 
Seria importante saber de qué presupuesto dispones

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Una 750 Ti es poco, como te dicen arriba.

Puedes ponerle una GTX 970 sin problemas...
 
Como te dicen... una 290 u 970,de ahi no bajes si quieres esos detalles en los juegos y aun asi,en algunos se quedarian cortas.Mirate de 2º mano que andan baratas con la salida de las nuevas.
 
A menos que tengas muchas ganas o seas muy sibarita yo no la cambiaba y menos por algo tan pobre, la tuya cuando la pillaste te salio mas cara, siempre deberias ir a el mismo precio (para actualizar)a menos que estes tieso.
Yo con mi 660ti aun estoy esperando y tan ricamente a ver que tal esta generacion si no espero a la siguiente. DD
 
Na si, por que veo que no tengo tanto presupuesto como esperaba para cambiar, con 150-160 euros me voy a comer un pedo.
Osea que de cambiar me iría a una 970 o superior no?gracias
Creo que antes debería ir cambiando de monitor que este tiene mas pixeles muertos que vivos. Ya preguntaré en el subforo correspondiente,gracias compañeros
 
Yo me esperaría 1 mes o 2 mas, aguantala un poco que salen todas las nuevas ahora y entonces si vas a notar un buen salto de rendimiento.
 
Como te dicen... una 290 u 970,de ahi no bajes si quieres esos detalles en los juegos y aun asi,en algunos se quedarian cortas.Mirate de 2º mano que andan baratas con la salida de las nuevas.

hombre, entre la 750ti y la 970, esta la 960 ...... No hay que irse a una 970/290, para poder jugar en ultra 1080p .....

pero tambien es cierto, que la 960, ahora mismo es una compra absurda. En todo caso una 380x.

y estando las 970 a 250€ de segunda mano, pues tampoco .....

yo creo que deberias esperar un mes mas, y ver entre una 1070 o una 480 o algo asi ....
te va a merecer la pena.
 
hombre, entre la 750ti y la 970, esta la 960 ...... No hay que irse a una 970/290, para poder jugar en ultra 1080p .....

pero tambien es cierto, que la 960, ahora mismo es una compra absurda. En todo caso una 380x.

y estando las 970 a 250€ de segunda mano, pues tampoco .....

yo creo que deberias esperar un mes mas, y ver entre una 1070 o una 480 o algo asi ....
te va a merecer la pena.

Es que en su situación dar el salto de una 670 a una 960 es un poco absurdo incluso 380x porque no se quitarán ni 5fps seguramente. Por eso dijimos que sería lo mínimo para que notara el cambio una 290/970
 
Es que en su situación dar el salto de una 670 a una 960 es un poco absurdo incluso 380x porque no se quitarán ni 5fps seguramente. Por eso dijimos que sería lo mínimo para que notara el cambio una 290/970

y con los precios, pues mas razon aun ;)
 
Estoy con los compañero. Ni se te ocurra cambiar tu gpu por una 950 o 960 y menos aún por una 750ti. Es volver a atras.
Te paso un video para que te saque de dudas. Que sepas que tu gpu es casi igual a una 960. Para que notes cambio debes irte a una 970 o superior ó en amd a 390 o superior.
https://www.youtube.com/watch?v=Eg4MaRVc_9M
 
Refloto este tema por no abrir uno nuevo por que mi PC es casi identico al del forero que abrio el hilo.

Mismo procesador y misma grafica,la RAM es la misma,solo que la mia es frecuencia 2133 y latencia CL9.

La duda que tengo es si cambiar mi Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 por esta que esta en oferta:

KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

A priori el cambio ahora mismo no me es necesario,seria por aprovechar la oferta y tener ese aspecto cubierto para los juegos que vayan sacando.

Pero como digo de momento he podido jugar a todo en ultra sin problema(Fallout 4,Witcher 3,GTAV,etc),el unico juego que he notado que se ralentizaba a veces era el Doom,pero solo al cargar las texturas de los niveles se ralentizaba unos segundos,luego ya me iba bien,por lo menos para mi percepcion,por que yo eso de los FPS no lo mido.

Bueno,finalizando,la cuestion seria,¿me conviene comprar la grafica del enlace o mejor me espero unos meses o un año,ahorro y me compro una de gama mas alta?

Muchas gracias y un saludo
 
Refloto este tema por no abrir uno nuevo por que mi PC es casi identico al del forero que abrio el hilo.

Mismo procesador y misma grafica,la RAM es la misma,solo que la mia es frecuencia 2133 y latencia CL9.

La duda que tengo es si cambiar mi Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5 por esta que esta en oferta:

KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

A priori el cambio ahora mismo no me es necesario,seria por aprovechar la oferta y tener ese aspecto cubierto para los juegos que vayan sacando.

Pero como digo de momento he podido jugar a todo en ultra sin problema(Fallout 4,Witcher 3,GTAV,etc),el unico juego que he notado que se ralentizaba a veces era el Doom,pero solo al cargar las texturas de los niveles se ralentizaba unos segundos,luego ya me iba bien,por lo menos para mi percepcion,por que yo eso de los FPS no lo mido.

Bueno,finalizando,la cuestion seria,¿me conviene comprar la grafica del enlace o mejor me espero unos meses o un año,ahorro y me compro una de gama mas alta?

Muchas gracias y un saludo

El cambio lo tendrás, pero personalmente yo si fuera tú, me iría a por la GTX 1070, eso sería un buen salto, le haces buen OC a ese i5 y te aplicas 16GB de RAM totales y si más adelante ves algún 3770K tirado de precio, vendes tu i5 y te pones el i7, tendrías PC para rato.
 
El cambio lo tendrás, pero personalmente yo si fuera tú, me iría a por la GTX 1070, eso sería un buen salto, le haces buen OC a ese i5 y te aplicas 16GB de RAM totales y si más adelante ves algún 3770K tirado de precio, vendes tu i5 y te pones el i7, tendrías PC para rato.

las 1070 se me van completamente de presupuesto,que seria como maximo y pillandome los dedos 300€,asi que no se si comprar ahora la 1060 y aguantar unos 4 años y ya cambiarlo todo o dejarlo asi como está.
 
Última edición:
las 1070 se me van completamente de presupuesto,que seria como maximo y pillandome los dedos 300€,asi que tal vez lo mejor seria esperar un tiempo e ir tirando con lo que tengo.

El problema es que los 2GB de la GTX 670 te van a penalizar mucho/bastante hoy y a futuro (aparte de la potencia que tenga esa GPU).
Si escoges finalmente la GTX 1060 (6GB), vas a agradecer más la VRAM que la propia potencia de la gráfica...

-
Como digo, tendrás diferencia de rendimiento de la 670 a la 1060 pero yo personalmente no la cambiaría (todo depende de tu bolsillo y exigencias... Yo por ejemplo me seguiría apañando aún con la 5870 pero su Giga único de vram (y ruido) me ha hecho descartarla).

Digamos que tienes una desactualizada y poco optimizada 1050 Ti con 2GB de VRAM (para hacernos una idea de rendimiento actual...)
 
a una 1060 si que hay diferencia. Hace menos de un mes compré una 670 por 80€ para que tengáis en mente su valor xD no sé en cuantos hilos lo he dicho ya..
Pero lo que dice Consultor v: si tus juegos ya no tiran como te gustaría entonces replanteate actualizar, pero siempre nos puede el ansia de comprar XD A mi la verdad que la 660 me iba bien pero me la cambie por capricho y ahora supongo que lo justifico pensando que la pobre ya no aguantaría xD y tampoco es que juegue a juegos punteros que acaban de salir....

Acabo de venir de jugar al far cry 2 :meparto:
 
Si estás contento con la tuya salvo los detalles del Doom yo aguantaría a que veas que vaya peor. Los precios seguirán bajando y se espera algún lanzamiento que puede ajustar precios como la rx490.
 
Arriba