• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar GTX 670

Si dices que con la tuya vas bien, y que podrias aguantar con tu nivel de exigencia en juegos un año +/- yo no la cambiaria. Dentro de un año, la tarjetas de ese valor tendran un 50%+ de potencia, ademas de lo que podrias juntar hasta entonces.

Creo que el ansia de cambiar cosas (me incluyo aqui) nos nubla un poco la mente, cuando veas que lo que tienes no puede mas (segun tu exigencia) creo que seria el momento de cambiar.

Por otra parte, la oferta de la 1060 es buena sin duda y notarias mejoria. Pero la necesitas?
 
360 para una 1060 es súper caro!!!!!!!!!!!! xD pillate antes una 980ti de segunda mano que se la funde :v
 
Arriba