• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar heatsink stock fm2+

persano

Chapuzas Junior
Tengo una pregunta. Yo tengo un a10 7700k con su cooler stock. Todo bien, temperaturas bastante bajas y todo para ser el stock cooler. El otro dia, me llego una vieja pc, de alguien para arreglar. Como no tenia arreglo me la regalo y adentro tenia el cooler dell stock, con un heatsink muy superior al que yo tengo. ¿Me convendria cambiarlo?
Aqui dejo algunas imagenes
DE-T5098_wm.jpg
img_9651_2.jpg

mkvfShjHylkTwYPh8BhWmog.jpg

Con respecto al ventilador, ya esta configurado para funcionar en una mother comun

Última edición:
Hombre el cooler del a10 7700k no es que sea una maravilla pero creo que ese viejaco va a ser bastante peor, ademas de que lo vas a tener que adaptar para el socket porque a si a simple vista tela.
Se ve un bloque cubico de cobre con aletas y una turbina. Yo no lo veo.

Eso queria saber. Realmente, esperaba que este con los heatpipes, el cobre y las aletas fuera mejor que el simplon del a10 7700k. Ahora subo fotos tomadas por mi asi puedes verlo

Editado:
IMG_0319.JPG
IMG_0320.JPG
IMG_0321.JPG
IMG_0322.JPG

Última edición:
No sé cual es el de serie, pero teniendo cobra y tal, quizás hasta vaya mejor, pero el venti claro... yo probaría... yo creo que este, con un buen compuesto térmico, sería mejor.

El de serie que uso ahora es el del apu (a10 7700k). El ventilador que esta sobre el heatsink dell de la primera foto es el stock que vino sobre el pc (que me regalaron), que tira un viento inmenso.

Editado:
IMG_0325.JPG
IMG_0326.JPG

La empresa que hace el cooler es de motores. Hacen soluciones industriales y demas. Mi modelo no esta en la lista

Fan.PNG

Última edición:
Alguien que sepa de cooling digame. No es algo necesario, es para saber.

Por probar no pierdes nada persano, mide temperaturas, cambia y mira a ver.

Solucionado: Era solo para probar, pero me quedo con el stock por ahora. En el futuro me comprare un deepcool ya que mi cpu no es calentona.

Pilla por un precio competitivo el Cryorig h7 o el h5 universal.

Pilla por un precio competitivo el Cryorig h7 o el h5 universal.
Era para probar. El mio va bien. Y en argentina estan carisimos los coolers y esos no hay. Por eso si quiero uno (realmente no necesito) me comprare un deepcool

Yo ese disipador lo veo mejor, pero molaría intentar adaptarle un ventilador y no esa turbina horrorosa.