• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar HGU de Movistar

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.973
Puntos
113
Buenas, ¿se podría cambiar por uno neutro?
 
Yo estoy en las mismas, el teléfono me importa poco, pero me gusta mucho la app para desconectar el wifi de los dispositivos que quiera (para limitar a los peques). Hay algo parecido, pero mejor? Con wifi 6...
 
Yo estoy en las mismas, el teléfono me importa poco, pero me gusta mucho la app para desconectar el wifi de los dispositivos que quiera (para limitar a los peques). Hay algo parecido, pero mejor? Con wifi 6...
mira este .
https://www.amazon.es/gp/product/B07Z112J9D/?tag=redeszone-21
TP-Link - WiFi 6 de Próxima Generación, Router Gigabit de Doble Banda AX3000, Latencia ultrabaja, OFDMA, Compatible con Alexa (Archer AX50): Tp-Link: Amazon.es: Informática
 
Gracias. Esta marca va bien? He tenido algún adaptador usb y la verdad es que no iban muy finos. Siempre he relacionado la marca con bajo coste, pero el router, desde luego no lo es
 
Gracias. Esta marca va bien? He tenido algún adaptador usb y la verdad es que no iban muy finos. Siempre he relacionado la marca con bajo coste, pero el router, desde luego no lo es
van bien a nivel domestico.
 
Ok gracias. Voy a buscar alguna teview
 
Arriba