• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar honor 6 por XIAOMI RedMi Note 2 32GB 4G

raull

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
324
Puntos
18
Holaa, pues me esta tentando este xiaomi y bueno no se que hacer, vosotros lo cambiaríais?? El aumento de pantalla me vendría de perlas, creéis que perdere rendimiento? o calidad de camara o pantalla?? no se que hacer darme vuestras opiniones :sisi3:
Si lo cambiara al final por cuanto podría vender el honor 6? con año y medio de garantía aun?? Versión 16Gb blanco
 
Holaa, pues me esta tentando este xiaomi y bueno no se que hacer, vosotros lo cambiaríais?? El aumento de pantalla me vendría de perlas, creéis que perdere rendimiento? o calidad de camara o pantalla?? no se que hacer darme vuestras opiniones :sisi3:
Si lo cambiara al final por cuanto podría vender el honor 6? con año y medio de garantía aun?? Versión 16Gb blanco

¿Porque quieres cambiar el Honor 6? Es buen terminal.
 
Holaa, pues me esta tentando este xiaomi y bueno no se que hacer, vosotros lo cambiaríais?? El aumento de pantalla me vendría de perlas, creéis que perdere rendimiento? o calidad de camara o pantalla?? no se que hacer darme vuestras opiniones :sisi3:

Si lo cambiara al final por cuanto podría vender el honor 6? con año y medio de garantía aun?? Versión 16Gb blanco


No perderás rendimiento, de hecho, tanto gpu como cpu del Redmi Note 2 Prime son superiores
 
Es cierto que va muy bien en general, pero no me acabo de acostumbrar digamos del todo , más que nada es el cacharreo y poder cambiar de móvil y si aun vendiendo el honor 6 me saco un dinerillo mejor que mejor. jaja
 
Es cierto que va muy bien en general, pero no me acabo de acostumbrar digamos del todo , más que nada es el cacharreo y poder cambiar de móvil y si aun vendiendo el honor 6 me saco un dinerillo mejor que mejor. jaja

Pues no vas a acabar descontento con el Redmi Note 2 Prime ya te lo digo yo de primeras. Deberías acabar bastante satisfecho.

He tenido suerte de probar unos cuantos terminales de Xiaomi y aún conservo mi Mi3.
 
Y cuanto podría sacar por el honor 6 para venderloo??


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Y cuanto podría sacar por el honor 6 para venderloo??


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

200 euros o asi sería buen precio a mi parecer.
 
Vale, gracias rusbelio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Honor 6 y por el redmi note 2 prime no lo cambiaba la verdad. Yo estoy bastante contento, recién actualizado a 5.1.1 con unas mejoras en la cámara muy buenas (es lo que más uso junto a la pantalla que se ve bastante bn).

Si tuviera que cambiarlo me esperaría al mi5. Algo que dijera... voy a notar el cambio xd
 
Arriba