• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar I5 4570S por I5 4670K?

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Hola estoy pensando en cambiar mi micro I5 4570s por un I5 4670K. Es probable que el micro me esté haciendo cierto cuello de botella con la GTX 980 TI. En cualquier caso mi idea es que unos meses cuando salga Vega es muy probable que las el resto de gráficas del mercado de segunda mano bajen y me gustaría comprar otra 980 TI para hacer un SLI. En ese caso es casi seguro que el micro no pueda con las dos gráficas. Estoy pensando en cambiarlo. ¿Con el 4670K podría con las dos gráficas o debería ir pensando en I7? Si decido que sea un I7 ¿K ó no K?

Sería para montarlo en una MSI Z97s SLI Krait Edition. Resto de componentes Corsair RM 650x. RL Custom. 2 x 4 GB Kingston Aniversary 1866.

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Si el dinero no es problema iria a un i7 y te quitas de problemas, pero con el i5 deberia funcionar correctamente, si qeuda corto los subes de vueltas que con un rl custom podras hacerlo sin problemas.

Por mi parte yo si iria a por el K en caso de que te decidas por el i7, asi le sacas partido a la rl y siempre tendras ese empujon via oc.

Entiendo que con un sli de 980ti la idea es 4k, tal vez 8gb mas de ram te vendrian de perlas.
 
Si el dinero no es problema iria a un i7 y te quitas de problemas, pero con el i5 deberia funcionar correctamente, si qeuda corto los subes de vueltas que con un rl custom podras hacerlo sin problemas.

Por mi parte yo si iria a por el K en caso de que te decidas por el i7, asi le sacas partido a la rl y siempre tendras ese empujon via oc.

Entiendo que con un sli de 980ti la idea es 4k, tal vez 8gb mas de ram te vendrian de perlas.
Si, la idea es jugar a 4K. Tengo un monitor UHD y me gustaría sacarle el máximo partido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Lo dicho, me iria a por un i7 si la pasta no es un impedimento. De todas formas, primero probaria con lo que tengo antes de comprar nada por si puede ser suficiente. Al final no necesitas mas de 60fps en 4k y puede que con tu micro y las dos GPU llegues
 
Última edición:
Te sirve la placa? o la tienes que cambiar tambien?
 
Es 1150. No tengo que cambiar la placa.
 
Si que parece q es un procesador muy similar al i7
 
Yo no lo veo, esperaría a AMD Ryzen, menos de 1 mes, y a partir de ahí valorar la mejor opción.
 
Arriba