• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar i7 4770

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas llevo ya casi 5 años con el i7 4770 y estoy pensando en cambiarlo , pero por lo que leo muchos días , nose si merece la pena , por un i7 8700 (sin k) ya que tendría que cambiar placa mas ram,¿ que pensáis?.
 
Perdón me he equivocado de apartado , cambiármelo si podéis
 
puedes pillar un 4790 si tu placa permite oc un 4790k que yo creo que para jugar tienes para un tiempo todabia,
 
movido a su sitio adecuado.
 
Depende de la gráfica que tengas y la que vayas a comprar pero te diría que no.

En unas semanas sale la nueva de Intel que parece más de lo mismo y si queremos algo bueno como el 8 núcleos 16 hilos saldrá muy caro.

Yo esperaría a los ryzen 3000 que salen en 6 meses o a los Intel de dentro de 1 año.
 
A no ser que necesites más potencia por algún motivo, yo aguantaría hasta que aparezca algún procesador de 8 núcleos 16 hilos a buen precio. La generación 3000 de Ryzen podría ser interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenas llevo ya casi 5 años con el i7 4770 y estoy pensando en cambiarlo , pero por lo que leo muchos días , nose si merece la pena , por un i7 8700 (sin k) ya que tendría que cambiar placa mas ram,¿ que pensáis?.


Si puedes aguanta hasta los Ryzen 3, pero si no puedes te aconsejo el Ryzen 2700X, son 8 núcleos y 16 hilos y cuesta, al precio de ayer, 15 euros más que el 8700 y debería durarte más tiempo.
 
Quedate como estas, no necesitas más de momento

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
El 4770 sigue siendo un micro mas que bueno, yo de momento no cambiaria, un saludo.
 
Con eso tiras para años todavía.
 
No se que placa tienes, pero si es una Z87/Z97, y tienes un buen disipador, lo puedes subir a la velocidad maxima del turbo, un saludo.
 
Pues grafica ya estoy mirando precios , que es lo que mas necesito , tengo la gtx 760 de gigabyte y voy a cambiarla por la gigabyte 1060 de 6gb (quiero la gigabyte por que tengo placas gráficas y siempre he tenido suerte de que me han ido de maravilla).
 
Pues grafica ya estoy mirando precios , que es lo que mas necesito , tengo la gtx 760 de gigabyte y voy a cambiarla por la gigabyte 1060 de 6gb (quiero la gigabyte por que tengo placas gráficas y siempre he tenido suerte de que me han ido de maravilla).

No te garantizo nada, pero espera hasta que saquen la nueva generación de Nvidia y es posible, sólo posible que bajen algo los precios. Mientras, claro, ve eligiendo las que más te gusten.
 
mas de 300 euros las veo caras para una 1060 gtx
 
Arriba