• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar I7 930 X Inel Xeon??

magnikos

Nuevo
Registrado
13 Jun 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
37
hola!
tengo una Rampage III Extreme, i7 930, un H50 de Corsair, 6Gb de G.skill (G.Skill 3x2GB DDR3-1600 F3-12800CL7T-6GBPI Π), una corsair 850WH y una Asus HD5850, la caja ya la descarto fijo!
Me gustaria actualizar el PC completo, pero quedandome con la placa base y cambiando solo el Procesador por un Xeon y la RAM por que esta "vieja"
he pensado en un X5650 que le he encontrado nuevo por menos de 100€, es buena opcion o otra mejor?? (he leido por aqui que por aliezpress les venden XD)
Que Ram me recomendais de G.skill para ese procesador?
disipador para un x5650??

P.D. un " IBM 59Y5709 - Intel Xeon X5650 2.66GHz 12MB Cache 6-Core Processor " es compatible??
es que eso de IBM me descuadra
 
La mejora es notora, por aquí un usuario hizo lo mismo que tu, quitó el Core i7 y se pasó a un Xeon.

No sé si Nembol o Rusbelio sabran sobre ello.

Disipador, el Xeon consume menos.
 
Que uso le vas a dar? Render, gaming, .. ?
 
edicion de video y foto, y juegos online tipo TESO, LOL y cosas asi.
 
Pues saldrás ganando...
 
Sí que compensa el cambio si tu placa es compatible con el xeon y le haces un poco de oc a éste
 
para edicion 3D tambien sirve?? se notaria bastante no?
 
Arriba