• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar jack de cargador "duda"

pequi1984

Nuevo
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
39
Hola a todos me acabó de registrar ,e estado mirando si había algún lugar donde presentarme pero no lo encontrado me encanta la informática pero como podréis ver no tengo ni idea.

Mi nombre es pedro

Os comento mi problema haber si me podeis ayudar.*e ido hacer un apaño con un cargador que tenia en casa para otro portatil de la misma marca que el cargador hp compac pero de otro modelo pero claro el jack es diferente me e comprado una clavija jack que conecte con el portatil y listo me e puesto a cambiarla pero al partir el cable e visto que el cable tiene 3 hilos dentro y la clavija solo tiene 2 conectores y hay esta el problema.*puedo conectar los 3 cables a las 2 conexiones de alguna forma o la clavija no me vale?

*Muchas gracias de antemano*

Un saludo
 
En miscelánea tienes el post de presentación :sisi3:

Poder hacer chapuzas puedes, pero como la batería de una mayor potencia, amperaje y tal... te puedes cargar el portátil...así que primero miraría eso, aunque tienes adaptadores o cargadores genéricos que sirven para cualquier portátil gracias a la tener muchas clavijas, pero lo primero es mirar la potencia.
 
muchas gracias me acabo de presentar.

ya habia pensado lo del cargador universal pero esque no estoy seguro si funciona el portatil entonces
hasta que no vea que el funciona no me quiero gastar dinero en el.
los cargadores creo que tienen las mismas caracreristicas las baterias de los dos portatiles si estoy seguro tienen misma potencia y mismo amperaje lo acabo de comprobar.
me podrias explicar como hago las soldaduras de los 3 cables del cargador en las 2 conexiones de las clavija si no es mucha molestia.

muchas gracias de antemano.

un saludo
 
Compra el cargador, mira a ver si funciona y si no, devuelves el cargador, que para eso tienes 7 días de desestimiento por ley
 
Mira en tu cargador el amperaje y busca uno similar.
 
hare eso pillare un cargador y lo probare si funciona me lo quedo y si no lo devuelvo.

muchas gracias.

un saludo
 
Si, pero cómpralo con un amperaje similar al tuyo xD
 
muchas gracias lo tendre en cuenta.

un saludo
 
Arriba