• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar la fuente (PSU)

formaldehyd3

Nuevo
Registrado
25 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

El ventilador de la fuente de alimentación de mi pc esta haciendo unos ruidos muy raros y se llega a parar. Por lo que he decidido jubilarla, es una:
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W, de 2014 (si no recuerdo mal)

El ordenador es también de esa fecha salvo la gráfica que se la cambié el año pasado, la configuración es la siguiente:

  1. Asrock Z87 Pro3
  2. Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box (con Cooler Master Hyper 212 EVO)
  3. Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
  4. G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
  5. Kingston SSDNow V300 240GB
  6. (Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3)x2

¿Qué fuente me recomendaríais?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.
Salud2
 
Hola @formaldehyd3. Bienvenido al foro.

Te muevo el hilo al foro de Fuentes de Alimentación (PSUs) ...

Una vez aquí sería interesante saber donde quieres adquirir la fuente, pues no todas las tiendas on-line tienen la misma oferta.

También que indicaras cuanto quieres gastarte.

Especulando, la Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W esta sobre los 80,00€

Sobre ese precio podemos adquirir:

 
Última edición:
Muchas Gracias por mover el hilo, por la pronta contestación y por la bienvenida.:ains:

En cuantoa a la adquisición me encantaría amazon, por los portes gratuitos, pero si no es posible me da igual. NO quiero molestar más de lo necesario.

En cuanto al presupuesto teniendo en cuenta los componentes del ordenador, no quisiera que se convirtiera en un seat con motor de ferrari; pero que tampoco se vaya a cargar el coche xD, que mas o menos sean 70-80€ de presupuesto maximo y una buena calidad-precio, si es posible claro.

Salu2.
 
Última edición:
Molestia ninguna. Para eso estamos.

En Amazon y con tu presupuesto tienes la estupenda Seasonic Focus+ 550W

Y también la muy buena Corsair TXM Series TX550M

Ambas superan en calidad a tu Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W.
 
Última edición:
La Bitfenix Formula mejor sin duda en tema ruido.
 
Arriba