• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar los switches de mi teclado Newskill

madrix

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
285
Puntos
28
Buenas a todos

Tengo un teclado 60% Newskill Pyros Speed Pro Ivory y estoy muy contento con él. Excepto que me he cansado del tacto un tanto áspero de los switches copper y quiero saber si se pueden cambiar
He estado buscando por ahí pero no estoy seguro si son intercambiables. Antes de ponerme a desmontarlo, o de tirar de uno de ellos y cargármelo, quisiera estar seguro de si son intercambiables, es decir, si los puedo cambiar sin dessoldar y soldar, como lo son los del Newskill Gungnyr

¿Alguien sabe?

La propia Newskill tiene estos switches pero no dice que sean compatibles con los del Pyros, sólo con el Gungnyr


Gracias
 
Muy buenas compañero.

Me temo que son 2 tipos de Switches incompatibles entre si.
Los que montas en el Pyros son Kailh Speed mecánicos, mientras que los del Gugnyr son ópticos.

Los Speed Cooper que tienes son similares a los Brown, tienen ese granito en el recorrido.
A mi personalmente nunca me han gustado este tipo de Switch.
Los que si te irían bien y serían más de tu grado son los Speed Silver, que son los lineales de toda la vida.

Saludos.
 
Bien, gracias por la respuesta, pero ahora tengo dos dudas:

1. Se pueden quitar los switches del Pyros con unas pinzas sin dessoldar?
2. Donde puedo encontrar esos switches a buen precio?
 
1. Se pueden quitar los switches del Pyros con unas pinzas sin dessoldar?
No lo sé a ciencia cierta, pero diría que no.
Si están soldados al PCB, si o si tocará tirar de cautín.
Normalmente cuando publicitan un teclado con Hotswap, lo suelen remarcar bastante.
Es una característica buscada y de eso se aprovechan.
Si no lo dicen es que no lo es.

2. Donde puedo encontrar esos switches a buen precio?
Mira en Aliexpress o en Ebay, suelen estar bastante bien de precio.
Y sinceramente, con solamente cambiar las teclas de juego (W, A, S, D, etc) es suficiente.
Aunque puedes mirar de vender este tuyo y comprar el modelo con Speed Silver.

Saludos.
 
Estoy casi seguro de que estarán soldados, por lo que probablemente cambie el teclado por otro en el futuro, no me voy a poner a soldar

Muchas gracias
 
Arriba