• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar luces cuadro de instrumentos

Mardigan15

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
205
Puntos
18
Edad
40
Muy buenas a todos chapuzillas!

Tengo un Mazda 323F del 2002 y las luces del cuadro de instrumentos son muy tenues por lo que cuesta mucho verlas incluso de noche. Esto me lleva a pensar que hay alguna fundida o bien han perdido intensidad por el tiempo. La cuestión es que había pensado en ponerle bombillas LED en lugar de las halógenas que trae. La cuestión es que no quiero desmontarlo para mirar ya que uso el coche todos los días y tenerlo desmontado 1 semana esperando que lleguen las nuevas bombillas como que no...
Mi duda es que no se que tipo de bombillas (o mejor dicho, el tipo de conector) lleva por lo que no se que comprar. A ver si me podéis echar un cable con esto.

Gracias de antemano y un saludo!
 
gracias por contestar! Oscaro y mister-auto es donde siempre compro los recambios y ya había mirado y no tenían nada. Al final me la jugué y pedí las bombillas que creía que eran y acerté, así que trabajo hecho :D
 
Arriba