• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Meizu MX4 por otro movil: Presupuesto 350/400€

Alehandoro

De vez en cuando juego en VR
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar el MX4 ya que me ha surgido una oportunidad de deshacerme de el por lo que me costo (300€).

Barajo algunas posibilidades, pero me gustaría escuchar otras opciones:

  • MX5 (380€ en amazon)
  • Honor 7 (350€ en amazon)
  • ¿X?


Me llama la atención el Honor 7, pero viendo videos del EMUI y no me llama absolutamente nada, me gusta mucho más la estética del Flyme OS (aunque también deja bastante que desear) y el de huawei lo veo un poco tosco y soso...

¿Alguien me puede recomendar algo fuera de estos terminales? O si esas son las únicas opciones viables... ¿Cuál os quedaríais?

Un saludo
 
Tienes buen móvil.... yo me iría por el MX5 Pro, o ahora el 28 se anunciaba los nuevos LETV, pero a saber cuando salen.
 
Gracias Borja,

Son terminales que había tenido en mente, pero el caso es que quiero pillarlo en Amazon.

El MX5 Pro, que me llama muchísimo la atención todavía no está disponible y dudo que cuando llegue a Amazon ronde por menos de 400€

El LETV directamente no creo que llegue...

La idea es disponer del móvil lo antes posible, pero quiero tener algo "superior" al que ya tengo, aunque lo veo complicado.
 
Tienes un gran terminal entre manos. Si quieres continuar con Meizu, la mejor opcion es el Pro 5, pero el problema que te encuentras es el stock. En alegrecompra figuraba como que tienen stock, pero no me fio...

Los LeTV como bien dice Borja, a finales de mes deben mostrar un par de terminales.

Y de Xiaomi, elXiaomi MI Note Pro, pero te acojonaras al ver el SoC 810 montado en el en deprimento del gran SoC Exynos del Pro 5 por ejemplo. Además que ya lleva ciertos meses en mercado y es mas obsoleto que el propio Pro 5 de hecho.

Yo si por mi fuera, me esperaba al Pro 5. Total, puedes aguantar con el MX4 como estoy aguantando yo con mi Xiaomi Mi3 porque no se que buque insignia chino coger xD
 
Pues yo tengo el Meizu m2 note y bien contento que estoy :sisi3:
 
Gracias Borja,

Son terminales que había tenido en mente, pero el caso es que quiero pillarlo en Amazon.

El MX5 Pro, que me llama muchísimo la atención todavía no está disponible y dudo que cuando llegue a Amazon ronde por menos de 400€

El LETV directamente no creo que llegue...

La idea es disponer del móvil lo antes posible, pero quiero tener algo "superior" al que ya tengo, aunque lo veo complicado.

A iván le llega ahora el ZTE Axon Elite o el Xiaomi Mi4C, por si te interesa alguno.
 
Todos son grandes opciones, el LeTV me enamoro desde que lo vi anunciado aquí en la web, pero volvemos a lo mismo... No está disponible en Amazon. Hace ya mucho que no pido a china dispositivos, porque se los riesgos que conlleva y la verdad que no tengo la necesidad.

¿Por que Amazon? Pues os lo explico, este MX4 lo compré en Amazon por 306€, tiene un pequeño fallo en el micrófono y se me desconecta constantemente, y han optado por devolverme el dinero. Para mi el mejor servicio post-venta que he visto por ahora (y me he dedicado más de 8 años a post-venta en grandes superficies).

Finalmente me he decantado por el MX5 a la espera del Meizu Pro 5, en Amazon está el MX5 a 442€ (imaginaos cuando venga el Pro 5), pero tiene una rebaja del 18% y se queda en 386€ (86€ más de lo que cuesta en una tienda china pero con la garantía de Amazon, para mi justificado más que suficiente esos 86€). Se que el MX5 vs MX4 tampoco es que cambien muchas cosas (enfoque laser, carga rápida, unibody aluminio, AMOLED y lector de huellas) pero bueno... Tampoco tengo muchas más opciones.

Estuve mirando los Xiaomi, pero para mi ahora mismo en hardware creo que se me quedan un poco desfasados (sobre todo con la disponibilidad de los moviles de la marca que hay en Amazon).

Si en el futuro me falla el MX5 y me vuelven a dar la misma solución, entonces daré el salto al Pro 5.
 
Yo de LeTV estoy enamorado, pero el Max por ningún lado lo encontré, y sabiendo que el sucesor iba a llegar ya.... pues yo esperaré 10 días más a ver que hay.
 
Los LeTV me parecen móviles bastante chulos, me gustan mucho...

Ahora estoy viendo las noticias del Meizu M3 Note y sinceramente, se me queda un sabor de boca bastante agridulce... Un gama media con el Helio X10, cuerpo de aluminio y se rumorea que llevará lector de huellas, todo por unos 150€... Como sea cierto, el valor del MX5 bajará considerablemente.
 
Yo esperaré al LeTV 2, eso si, como no sea de al menos 6" me cago en ellos xD
 
El que tengo ahora es de 6", de ahí no bajo ya xD
 
Ya me ha llegado el MX5. Teniendo en cuenta que vengó de un MX4, no me ha sorprendido como lo hizo su antecesor cuando me llegó jeje.

A favor del MX5 sacó varias conclusiones :

- Más duración de batería (entorno a 1h o 1.5h más que el mx4)
- Enfoque de la cámara súper rápido, la del mx4 comparado con este es muy lento.
- Flyme 5, sin duda un cambio mi bueno.
- Más fluidez, la verdad que se nota que el sistema va más suelto (aunque no creo que sea por potencia, más bien por optimización)
- Acabados del terminal, sin duda ese cuerpo de metal es muy agradable al tacto, eso si.. La parte superior e inferior de plástico... Se nota.

En definitiva, es mejor pero tampoco un salto muy grande. Lo que más hecho de menos es el ancho de la pantalla del mx4 pero bueno... El MX5 en el bolsillo se nota menos voluminoso.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Que lo disfrutes, normal que no hbuiera cambio grande, pasas de un pepino a algo mejor...
 
Arriba