• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar mi grafica?

Player38

Nuevo
Buenas!

Soy un full noob de la informática No tengo ni idea de mis componentes. Solo se que tengo una grafica GTX 1070, que sinceramente, empiezo a notar que se me queda algo corta... La uso para jugar, poco mas. Podríais asesorarme un poco?

Se que para hacer una valoración hay que poner todos los componentes... Pero no se que programa usar para decíroslo. Siento lo inútil que soy para esto...

Un saludo!

Buenas!

Soy un full noob de la informática No tengo ni idea de mis componentes. Solo se que tengo una grafica GTX 1070, que sinceramente, empiezo a notar que se me queda algo corta... La uso para jugar, poco mas. Podríais asesorarme un poco?

Se que para hacer una valoración hay que poner todos los componentes... Pero no se que programa usar para decíroslo. Siento lo inútil que soy para esto...

Un saludo!
Buenas,
no te preocupes, estamos aquí para ayudar y aprender. La 1070 se te queda corta? Depende de a lo que juegues y sobretodo la resolución.

Sobre los componentes, puedes pasar este test y enviarnos el enlace, así vemos lo que tienes: Home - UserBenchmark

Un saludo

Buenas!

Un saludo!
Este es el lugar de encuentro para todo tipo de nivel de usuarios, estamos para dar opiniones , ayudar y que tu vayas formando tu propio criterio,

tienes que hacerte las siguientes preguntas para elegir tu pc:

-Presupuesto(muy importante porque aquí es donde te marcas los limites)
-Tipo de uso
-almacenamiento deseado
-periféricos
-disipación
-Aspecto , torre negra/blanca/etc , rgb o sin rgb