• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar mi grafica?

He formateado el SSD (he instalado solo un juego para probar), he activado eso de la RAM y este es el resultado:

El monitor que tengo es un Samsung S27E510C

No se que es eso de la tasa de refresco... ^__^' por eso pego el enlace, si no se puede pegar el enlace perdón!

Tu monitor tiene una resolución 1920 x 1080p y una tasa de refresco de 60 - 75 hercios por lo que la gráfica que tienes es suficiente de momento, pero esa cpu ya se va quedando un poco corta por lo que si tuviera que cambiar algo sería el microprocesador. En 2/3 semanas revisa la web de Asus para comprobar si hay alguna bios disponible para tu placa que permita poner un Zen 3, y si la hay yo compraría un R5 5600X que consume poco y por tanto no es necesario que la placa base tenga muchas fases de energía como ocurre con tu b350 Gaming Plus. El 56000x es un cañón, un 60% más potente que tu 1600x, exprimirá a esa 1070.

s2

Haría lo que dice en compañero @w4rdog
Si no te permitiese poner un 5600X(ojo que salen ahora también nuevos Ryzen,entre ellos el 5600 que será más barato),me haría con cambio de plataforma Intel 12 a día de hoy.
Un 12400 sería suficiente .

Miras alguna oferta de placa B660 decente y le metes un 12400-12500-12600 máximo sin K.
Según estén los precios de estos.
Por ejemplo, a mí me salió un 12600 + MSI Mortar B660 por 350€.

Aunque también vas justito de gráfica ,pero por ahora puedes seguir con la 1070 para 1080-75 fps.

Ya lo he pasado, que pego de esto? Hay muchísima info
Pon el juego en un Ssd y tal vez se solucionen tus problemas, o puede que tu procesador se quede corto para ese juego. La ventaja es que con tu placa puedes actualizar a una gran variedad de procesadores

Buenas a todos!

Perdonad que no haya contestado antes. Sois unos máquinas, sinceramente. Esta mañana he podido probar Rust instalado en el SSD y ya me carga rápido. Parece que haya cambiado el ordenador entero.

En cuanto me habéis comentado al tema de los procesadores, sí que estoy interesado en cambiarlo. Pero sinceramente, me ha sonado a chino todo... Que espere 3 semanas por si hay una actualización?
Es decir, yo por mí me compraría ya el 5600X si me decís que es mejor. O el 5600 será más barato? No entiendo, perdón . Jeje