• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar mi MacbookPro 13" por un pc

Euphoria

Nuevo
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
29
Puntos
3
Saludos a la comunidad, este es mi primer post y al no ver ningun sitio de presentacion saludo por aqui :)

Actualmente tengo un MacbookPro 13" mediado 2010 (dual core 2,4;4Gb ram; Gf 320m; ssd intel 120gb pero eso lo puse yo:) ) y lo quiero vender para comprar un portatil pc y poder instalar windows/linux

700€ Aprox. si menos mejor :) En principio estaba pensando en lo siguiente:

Procesador i5
4gb ram (ya lo ampliare mas adelante)
Pantalla 13"
Grafica Gf 820m
Teclado iluminado!!!

El teclado iluminado es lo que mas me gusta del apple aparte de su carcasa dura. Uno que encontre fue el MSI GE60-2PE-827ES por 619€ pero creo que no tiene teclado iluminado y es de 15" El otro que me recomendaron fue el MSI GE60 2PC-637XES se sube un poco el precio (799€) pero tiene teclado iluminado, una mejor grafica que por lo visto si vale mucho la pena aunque sigue siendo 15"

Si no hay en 13" con teclado iluminado a precio razonable (ya me gustaria pillar el de alienware :D ) me iria a por uno de 15".

La grand duda que Borja Rodriguez quisa pueda ayudarme es si estos portatiles citados o algunos que me recomiendan se pueda conseguir en Gran Canaria!!!

Gracias de antemano.
Saludos.
 
Si comentas los usos que le vas a dar seguramente pueden ayudarte mejor a elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.
 
Si comentas los usos que le vas a dar seguramente pueden ayudarte mejor a elegir lo que más se ajuste a tus necesidades.


ups fallo mio :( jugar algo aunque no soy exigente (graficos medios o bajos y sera juegos como counter que no requiere mucha potencia) y tengo el sobremesa para ello, para ver peliculas, internet uso general y quisas usar el photoshop pero seria algo puntual. Creo que las caracteristicas que puse son de gama media que es lo que tengo en mente.

Gracias.
 
Euphoria, lo primero el presupuesto, lo comprarás ahora o cuando vendas el Macbook?
 
Euphoria, lo primero el presupuesto, lo comprarás ahora o cuando vendas el Macbook?

Presupuesto lo puse arriba :D Seria 700€ aprox. Si es menos mejor! pero si realmente vale la pena extenderse pues se valolara (como el ejemplo que he puesto)

Ya tengo comprador para el portatil asi que en cuanto encuentre mi nuevo portatil, el MacBookPro estara vendido!
 
Asi lo hare, muchas gracias a todos!
 
Ultima duda :D

Que diferencia hay entre estos 2:
http://www.amazon.es/MSI-GP60-421XES-Ordenador-port%C3%A1til-i5-4210H/dp/B00NHIB3T4
http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

Por un lado el de Amazon es full hd pero el Chip lan es el killer 1202 y el de pccomponentes es de resolucion mas baja pero el chip lan es 2200. Quisas este mal escrito en la web e Amazon.

No se si me recomiendan comprar el de full hd o es una tonteria?

Saludos.

Pd.: si quito 21% de IVA a los 619 del pccomponente deberia ser 489€ y no 511€ ?
 
La única diferencia es la resolución. La ventaja de una resolución inferior es que el equipo va mejor aún, sobretodo en juegos.
 
Si no eres exigente y mas en counter que el 99% de pros lo juegan a un maximo de 1024x768 por temas de recoil y demas...mejor un portatil con menos resolucion! Pero antes probaria si la calidad de la pantalla es la que deseas...a veces no es suficiente para algunas personas
 
Me acabo de dar cuenta que no actualizado mi post, muy mal de mi parte!!!

Al final me he pillado el MSI http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html aunque fue en una tienda en Gran Canaria. El portatil se comporta muy bien y estoy contento con el. La unica pega es que no tiene el teclado iluminado (tenia algo de esperanza pero si miras bien se ve que no venia) pero no habia para mas :( Le cambie el disco duro de 500Gb por el de SSD Samsung EVO 850 de 120Gb. Mi idea es añadirle un disco m2 y asi tener uno para Windows y otro para linux. Actualmente uso el linux (antergos) y va bien.

Cualquier duda a cerca de ese portatil que me pregunten!

Gracias una vez mas por la ayuda.

Saludos.
 
Hubieras pillado el SSD en formato M.2 Euphoria. Que lo disfrutes.
 
Esa era mi idea inicial pero en canarias no lo conseguia y si me pilla aduana me sale caro la broma. Consegui el evo850 de 120gb a precio coste 😝

Ahora mismo solo tengo linux instalado pero cuando consigua el m2 podre tener windows/linux.

Salu2.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues si, lo mejor es conocer alguien allí que lo mande.
 
Arriba