Migue
De profesión Chapuzas
Muy buenas!
Necesito vuestra ayuda, por favor.
Actualmente tengo unas Trident Z de 2x16GB 3200mhz CL14-14-14-34 pero quiero ampliar a 64GB, y tengo varias opciones:
PD: me dedico principalmente a temas de 3D, renderizado, y desarrollos de "videojuegos" con Unreal Engine. Gaming sólo esporádico.
¿Realmente puedo notar tanta diferencia como para que una opción cueste casi el doble que la otra?
Muchas gracias!!
Necesito vuestra ayuda, por favor.
Actualmente tengo unas Trident Z de 2x16GB 3200mhz CL14-14-14-34 pero quiero ampliar a 64GB, y tengo varias opciones:
- Quedarme con mi RAM actual y comprar unas iguales por 150€ para tener 4 módulos de 16GB. Posibilidad de Overclocking, pero siendo 4 módulos... no sé si puede ser mucho lío, no?. Además, volver a poner todos los timmings cada vez que resetee la BIOS (aunque no es lo habitual), me parece un poco peñazo. También me preocupan algo las temperaturas de 4 módulos tan pegados.
- "Cambiar", +30€ extra, mis módulos actuales por 2x32GB 3600mhz CL18-22-22-42 @1.35v (Patriot Steel). Posiblidad (aunque remota, creo) de, en el futuro, ampliar a 128GB (¿O son tan malas que ni siquiera aguantarían el perfil DOCP si fueran 4 módulos a la vez?)
PD: me dedico principalmente a temas de 3D, renderizado, y desarrollos de "videojuegos" con Unreal Engine. Gaming sólo esporádico.
¿Realmente puedo notar tanta diferencia como para que una opción cueste casi el doble que la otra?
Muchas gracias!!