• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar monitor

PatitoStark

Master Chapuzas
Buenas ,

Resulta que tengo este monitor ...http://www.pccomponentes.com/lg_e2250v_22__led_full_hd_hdmi_dvi.html y lo veo algo "viejo" , esta en perfecto estado... pero no se muy bien si venderlo .. ni por cuanto y comprarme el BenQ XL2411Z 24 .. para jugar sobre todo al lol y counter strike.

Mi grafica es una gtx 970 , aunque no descarto en un futuro comprarme una gtx980 ti

Vosotros que me recomendais, que hariais??

El dinero en principio no es problema.

gracias

Hombre una 980 ti para jugar en full HD lo veo algo "sobrao", sobretodo para esos 2 juegos que van a tope con una 750 ti (muy inferior a tu 970 claro), a no ser que quieras jugar a otras cosas a 144 hz, entonces bueno... y ni aún así creo yo xD.

Te lo digo porque la 980ti se suele usar para resoluciones 2K y 4K (para ésta resolución, 2 en SLI si se quieren los 60 FPS estables).

Hombre una 980 ti para jugar en full HD lo veo algo "sobrao", sobretodo para esos 2 juegos que van a tope con una 750 ti (muy inferior a tu 970 claro), a no ser que quieras jugar a otras cosas a 144 hz, entonces bueno... y ni aún así creo yo xD.

Te lo digo porque la 980ti se suele usar para resoluciones 2K y 4K (para ésta resolución, 2 en SLI si se quieren los 60 FPS estables).

La 980ti tira de sobra los 60 fps a 2k , es pero alguno que otro que lo tira a 55, eso se soluciona todo en alto y ea XD

Lo malo de los monitores por experiencia propia en el tema de hiper dudas vamos a consultar a dios chetodann XD es que 1080p a 144 si vas muuuu sobrado para ultra durante tela pero buscando leí que desaprovechas gráfica ya que la gtx980ti sirve hasta para 2k 144hz

Es mejor 2k 60hz que la tira XDD

Respecto a monitor si te fijes 2k cohete el clásico dell u2515 es el 2k a 60hz standard de toda la vida xd
Pero últimamente leeo que tiene muchas quejas así que nose

y si me quedase con la gtx970 , que es lo que tengo ahora , merece la pena comprarme un monitor de 300 euros por ser 144 hz..?

y si me quedase con la gtx970 , que es lo que tengo ahora , merece la pena comprarme un monitor de 300 euros por ser 144 hz..?
La 970 en resolución 1080p puede llegar a aprovechar los 144hz en juegos de hace unos años, no en los actuales. Depende del tipo de juegos y sobre todo la exigencia gráfica de éstos te merecerá la pena los 144hz. Si es así, es 100% recomendable. La diferencia entre jugar a 144hz y 60 hz (siempre que mantengas estables esas tasas de fps) es muy notable.

La 970 en resolución 1080p puede llegar a aprovechar los 144hz en juegos de hace unos años, no en los actuales. Depende del tipo de juegos y sobre todo la exigencia gráfica de éstos te merecerá la pena los 144hz. Si es así, es 100% recomendable. La diferencia entre jugar a 144hz y 60 hz (siempre que mantengas estables esas tasas de fps) es muy notable.

que juegos actuales no tiran a 144 fps con la gtx970?

que juegos actuales no tiran a 144 fps con la gtx970?
Casi ninguno, más bien sería al ver si hay algún juego actual que con la 970 y todo a ultra tire a 144hz. Por decir algunos el The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Just Cause 3, Fallout 4, GTAV, MGSV, etc. En todos estos podrás jugar a 60fps con todo a casi todo a ultra, con alguna excepción o filtro de menos, pero no a 144fps.

Tengo casi decido comprarme o el BenQ XL2411Z o el asus Asus VG248QE 24.. pienso que jugar a mas resolucion como 2k o 4 k implica tener mas pulgadas (aparte que mi tarjeta no tira ) tengo una tv 4 k de 40 pulgadas que me puede hacer el apaño (no la uso para jugar , la uso para ver peliculas)

y los 144 hz en el counter y en lol si que los saco (95% de mi tiempo juego a eso).

Mi duda es cual es mejor de esos dos o si hay alguno de ese precio con esas caracteristicas..

Me descoloca la guia de chetodann que no pone el BenQ XL2411Z como uno recomendado ..

De esos dos es algo mejor el Asus. El Benq es muy buena opción también pero tiene algo peor gestión de brillo y la configuración que trae de stock es un auténtico desastre.

De esos dos es algo mejor el Asus. El Benq es muy buena opción también pero tiene algo peor gestión de brillo y la configuración que trae de stock es un auténtico desastre.

algo asi he leido ,me gustaria verlo en persona antes de nada...

de todas forma es buena inversion?

Me trayeron ayer el monitor y las sensaciones son muy muy muy buenas , estoy encantado con el monitor para jugar... sin embargo para escritorio , para leeros en el foro no es todo lo bueno que me "esperaba" supongo que sera configurarlo. Pero no se muy bien como hacerlo.. por lo poco que pude mirar ayer le puse un icc de esta pagina https://pcmonitors.info/reviews/asus-vg248qe/

alguien podria ayudarme?

un saludo

Me trayeron ayer el monitor y las sensaciones son muy muy muy buenas , estoy encantado con el monitor para jugar... sin embargo para escritorio , para leeros en el foro no es todo lo bueno que me "esperaba" supongo que sera configurarlo. Pero no se muy bien como hacerlo.. por lo poco que pude mirar ayer le puse un icc de esta pagina https://pcmonitors.info/reviews/asus-vg248qe/

alguien podria ayudarme?

un saludo

El ASUS?... que problema exactamente te sucede?... poca definición?, exceso de brillo?,...

El ASUS?... que problema exactamente te sucede?... poca definición?, exceso de brillo?,...

pues un poco de ambas, sobre todo en escritorio , en leer paginas , foros y demas.. sobre todo de fabrica.. cuando le puse el icc ese que he puesto y dejandolo en modo escenario la cosa cambio a mejor.

Pero no se si eso es lo optimo , lo mejor , para jugar veo todo bastante bien , lo que mas noto es que no se me "cansan " tanto los ojos , puedo estar mas tiempo sin que me moleste las pantallas.(tengo que decir que usos gafas sin graduacion , solo con antireflectante y mis ojos son demasiado sensibles , en el trabajo no puedo estar sin gafas (dos pantallas de 19 pulgadas bastante antiguas) y con el macbook no las necesito por ejemplo..).

Asi creo que esta bien pero si conoceis , sabeis una manera de configurarlo que sea optima soy todo oidos ,

muchas gracias. :D

Subo.

alguien sabe algo?¿

Lo tengo de fabrica ahora mismo y uso el modo standar para leer foros y navegar y demas y para juegos el modo escenario , me gustaria tener un modo unico para todo pero no lo consigo.. no se si devolverlo y commprarme el benq .

Ten en cuenta que es panel TN, no puedes buscar la misma calidad de imagen que un IPS o derivados. En juegos la respuesta será genial, en lo demás simplemente cumple justito.