• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cambiar movistar imagenio por fusión

ras

Nuevo
Hola!
A ver si me puedes ayudar. En mi casa tienen contratado movistar imagenio(no sé cuanto pagan, pero ronda los 80 euros) a nombre de mi padre. No hay permanecia ninguna. Mi madre tiene movil con movistar, y quisiera renovar el terminal pero sin gastarse mucho dinero. La cuestión es que como hay que hacer para cambiar a movistar fusión y conseguir un movil a buen precio? Debería de hacer un amago con el movil? en ese caso a que compañía y con qué tarifa? El más barato que he visto, si no me he equivocado, es el galaxi mini por 145 euros...
Muchas gracias de antemano!

Respecto móvil a buen precio en Movistar complicado, debería hacer amago, Orange, por web, delfín 12. Por 179 euros me compro libre de fábrica el bq Aquaris que se mea por goleada en la basura del descatalogado y ya muerto Galaxy Mini.

ADSL, 1004, baja imagenio, y dices que lo quieres dar de baja, que es caro y como te vas a ir a otro operador que también te dan televisión pues prefieres quitarlo ya (te harán descuento).

No se si antes me expliqué bien. El adsl y fijo está a nombre de mi padre, y el móvil a nombre de mi madre, y lo que queremos es quitar la televisión (y fusionar solo adsl, fijo y móvil) . También quiero un terminal para mi madre.
Entiendo entonces que debería de hacer amago a orange con la delfín 12. Pero también debería de hacerlo con la línea fija? Para conseguir movistar fusión por 49,90 debo antes de dar de baja de imagenio? cual sería el procedimiento?
Muchas gracias!!!

Sería amagar la línea móvil tu madre.

Luego para Fusión, el contrato dar de baja imagenio y cambiar el titular del ADSL a nombre de tu madre.

Muchas gracias!!!!!!