• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar Noctua NH-C12P SE14?

Ciberbot

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
30
Hola a tod@s de nuevo, tengo una duda importante a la hora de cambiar el i7, mi placa y mi ram de la descripción por un i7 6700k y una Asus Maximus VIII Hero, mi duda es si merece la pena cambiar mi actual refrigeración por alguna mejor de Noctua, he de decir que no he tenido ni un solo problema con ella y se porta con creces. En idle está a 30º y jugando a juegos a full como el the witcher 3 se pone a 55º como mucho, vamos una temperatura de escándalo, pero no sé si merecería la pena aprovechar que le doy las piezas a mi padre y cambiarlo por otro, así de paso mi padre se ahorraría tener que comprarse un disipador nuevo y podría usar el mío y yo podría actualizar a algo mejor (Si es que existe porque vamos este disipador es increíble de verdad), básicamente esa sería mi duda.
Un saludo a todo@s y muchas gracias ;)
 
Hola a tod@s de nuevo, tengo una duda importante a la hora de cambiar el i7, mi placa y mi ram de la descripción por un i7 6700k y una Asus Maximus VIII Hero, mi duda es si merece la pena cambiar mi actual refrigeración por alguna mejor de Noctua, he de decir que no he tenido ni un solo problema con ella y se porta con creces. En idle está a 30º y jugando a juegos a full como el the witcher 3 se pone a 55º como mucho, vamos una temperatura de escándalo, pero no sé si merecería la pena aprovechar que le doy las piezas a mi padre y cambiarlo por otro, así de paso mi padre se ahorraría tener que comprarse un disipador nuevo y podría usar el mío y yo podría actualizar a algo mejor (Si es que existe porque vamos este disipador es increíble de verdad), básicamente esa sería mi duda.
Un saludo a todo@s y muchas gracias ;)

Puedes usarlo perfectamente, Noctua te enviaria los soportes gratis para 1151. Pero si es por donacion de PC, puedes pillar otro y punto.
 
A mi no se me pasaria por la cabeza cambiar, con ese disipador tienes para años, sigue siendo lo mejor que hay por aire y con el no vas a tener ni el mas minimo problema.
 
No hay más que hablar, ya estaba encantado con él y si encima me decís eso ya vamos ni me planteo el cambiarlo, que se compre mi padre uno nuevo. Aprovechando que tengo este hilo abierto sobre el disipador de la CPU voy a poner por aquí el disipador que quería pillarse mi padre para refrigerar mi actual i7 de mi firma, junto con mi placa y mi ram:

Cryorig H5 Universal

No he oído hablar de esta marca en mi vida y no sé si será bueno, muy bueno, malo o como, así que si sabéis algo más sobre ella me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Un saludo y muchas gracias a los dos :)
 
Arriba