• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Nvidia GTX 1080

charlie663

Nuevo
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
54
Buenos días chicos,
Se me ha planteado la duda de renovar mi GTX 1080 y cambiarla por la 2080, ahora que la serie 3000 está a punto de salir.
La idea sería venderla ahora que sacaré mejor precio para, cuando salga la 3000, comprarme la 2080 (invirtiendo unos 300 euros). No soy de jugar mucho, pero cuando juego, me gusta que sea al máximo de calidad.
Entonces, ¿merecería la pena hacer lo que digo?. ¿O me quedo con la 1080 que aún tiene cuerda para rato?
 
Yo me quedaria con la 1080. Sin saber en que resolucion juegas ( suponiendo que es a 1080p) deberia rendirte muy decentemente aun. Cuando salgan las nuevas si es para esa resolucion iria a por una 3060, que no me extrañaria que rindiera mas o menos como la 2080, pero mucho mas pulida en RT y en consumos
 
Gracias por tu respuesta @adrione
Ahora mismo sí que juego en 1080p, pero como me gustan los juegos de simulación, lo hago con las 3 pantallas.
No descarto el dia de mañana ponerme monitores ya de 4K para aprovechar esta resolución.
 
No creo que sea justificado ese precio por lo que vas a mejorar. Estoy de acuerdo con el compañero. Mejor espérate y compra la 3070 por ejemplo. Notarás más mejora. Y la inversión será poco más de lo que has comentado.
 
No toques nada, quédate como estás y según se presenten las cosas ,ueves ficha.
Falta muy poco para novedades al respecto y el salto gráfico entre una GTX 1080 a una RTX 2080 tampoco es que vaya a ser lo más ahora mismo.
 
Miralo de esta manera. Si es un upgrade del 50% vale la pena, sino no vale.

Es verdad que los simuladores pegan muy fuerte, mucho más que cualquier juego.
 
Hola chicos,
Ok, entonces me quedaré como estoy jejeje.
Creo que entonces merecerá la pena renovar mi i7-3770K...
 
Arriba