• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar o no de procesador

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Me preguntaba si creeis que vale la pena cambiarse de un i5 4690k a un i5 7600k.

Tengo una GTX 1070 desde hace unos meses y no sé si realmente saco todo el provecho de la gráfica en algunos juegos con mi procesador actual.

¿Qué opináis?
 
No merece la pena.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola. Que sea suficiente o insuficiente lo puedes "sacar" tú mismo a base de pruebas en diferentes juegos, si ves que el uso de CPU está constantemente al 100%, entonces hay cuello de botella por éste, en cambio si no es así, NO lo cambies.

Sea suficiente o no, si finalmente haces el cambio, ves a por el i7.7700K directamente.
 
Emmm, no.
Aparte... No has hecho ninguna mencion al overclock de la cpu que tienes disponible. Para que tienes una cpu "K" por el q has pagado un extra? [emoji16]
 
Yo no lo cambiaría. Haría un poco lo q dicen tus compañeros usa un software que mientras juegues te muestre los datos de CPU como el afterburner y si llega al 100% hazle un poco de overclock.

Pero con el procesador q tienes es suficiente en algún juego q exija mucho igual necesitas un poco de oc
 
Yo no lo cambiaría. Haría un poco lo q dicen tus compañeros usa un software que mientras juegues te muestre los datos de CPU como el afterburner y si llega al 100% hazle un poco de overclock.

Pero con el procesador q tienes es suficiente en algún juego q exija mucho igual necesitas un poco de oc

En su firma pone que lo tiene subido a 4.3, que es una buena frecuencia y el rendimiento que da debe de estar a la altura. En mi opinión no es un buen cambio, a ese i5 aún le quedan años.
 
En su firma pone que lo tiene subido a 4.3, que es una buena frecuencia y el rendimiento que da debe de estar a la altura. En mi opinión no es un buen cambio, a ese i5 aún le quedan años.
Cierto. Cómo estaba en tapatalk no lo había visto. Pues de la manera q lo tiene puede seguir bastante tiempo con el.
 
Sería una locura.
 
Yo no lo cambiaria ese procesador tiene mucha vida por delante. Con tu grafica actual le sacas todo el probecho al procesador que tienes.
 
Gracias por los comentarios. Me quedaré por ahora con la CPU.

Es que tampoco tengo mucha idea de procesadores y como a veces lees cosas de gente diciendo que todo procesador que esté por debajo de los i5/i7 6000 y 7000 están obsoletos, uno se lo cree y se plantea cambiar.
 
Arriba