• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar pantalla en la zona de Barcelona

DaCoSa

Master Chapuzas
Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
2.559
Puntos
113
Edad
46
buenos días compañeros, pues se me a roto la pantalla de un samsung galaxy note 10 plus por una esquina y no conozco una tienda de confianza o alguien de confianza que me cambie la pantalla.

tiendas veo que hay a casco porro pero no me ofrecen confianza, alguno sabe de alguna o alguna franquicia que repare?
Por cuanto puede salir la broma? porque si sube mucho me cambio de móvil y paso de chorradas

saludos y buen domingo
 
Otra tienda muy de fiar es esta pero no está en Barcelona. Te va a salir un pico bueno cambiar la pantalla. Mira aquí MovilOne
 
Otra tienda muy de fiar es esta pero no está en Barcelona. Te va a salir un pico bueno cambiar la pantalla. Mira aquí MovilOne
joer!!! 329 euros jajajaja para eso y por un poco de pasta más me cambio de móvil

De todas formas a mi me suena de algún sitio más barato pero no recuerdo cual es

gracias

saludos
 
Arriba