• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar pantalla Iphone

Sevito

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
116
Puntos
18
Bueno,

Aquí os dejo un aporte de como cambiar una pantalla de un Iphone SE, pero que el procedimiento es casi idéntico en el resto de Iphone's (del 5 en adelante)
espero que os pueda ayudar y si quieres alguno de otro dispositivo intento aportaros información.

Como cambiar la pantalla de un Iphone SE - YouTube

No se si este post se puede publicar aquí o donde tendría que publicarlo (en caso de no poder comunicármelo y lo quito)

Muchas Gracias

Un Saludo
 
Gracias por el video, se me daño la pila del Iphone 5 y al inflar me daño la pantalla, la despego, voy a comprar en China que me sale mucho mas economica y viene con las herramientas para reparacion de pantalla iphone, ya con este video no tengo problema para realizar yo mi reparación.
 
Arriba