• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar pantalla tablet

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo una "Pipo M9 Pro" y, se me ha jodido la pantalla..

No sé que puede tener roto, si la pantalla táctil, la otra, las dos.. me pueden echar un cable?
Me gustaría saber si algunos de ustedes saben algún lugar donde comprar piezas a un buen precio y si hay algún tutorial para cambiarla o si ustedes saben como hacerlo..

Adjunto fotos:

APAGADA


ENCENDIDA



Gracias de antemanao y saludos
 
Hola a todos,

Tengo una "Pipo M9 Pro" y, se me ha jodido la pantalla..

No sé que puede tener roto, si la pantalla táctil, la otra, las dos.. me pueden echar un cable?
Me gustaría saber si algunos de ustedes saben algún lugar donde comprar piezas a un buen precio y si hay algún tutorial para cambiarla o si ustedes saben como hacerlo..

Adjunto fotos:

APAGADA


ENCENDIDA



Gracias de antemanao y saludos

Habitualmente, los paneles Chinos van LCD y touch van integrados en un mismo panel... en tu caso, ese líquido indica que se te ha roto el touch...
en cualquier caso debes cambiar TODA la pantalla... por ebay o Banggog puedes encontrar ofertas...
 
Si me podéis pasar enlace os lo agradecería y, cambiarla sería algo complicado?
Es mejor cambiarla o comprarse una nueva?:nusenuse:

Gracias por la respuesta
 
Si me podéis pasar enlace os lo agradecería y, cambiarla sería algo complicado?
Es mejor cambiarla o comprarse una nueva?:nusenuse:

Gracias por la respuesta

Personalmente depende de tu destreza y del nivel interno de la tablet y la dificultad propia cambiar la pantalla... hay dispositivos muyyyy fáciles, otros son para "manitas"....
Tu Pipo vale, 300e? Si la pides a la casa oficial Pipo (insiste) , creo son 30e+ envio, aun así te pedirán las fotos de la rotura y te valoran la reparación...

saludos
 
Arriba