• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar pasta termica MSI 390

Velasco02

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
0
Edad
40
Pues eso, me gustaria saber si es posible cambiar pasta termica de una GPU 390 de MSI sin perder garantia. Pregunto esto puesto que he leido por ahi que con las MSI no habia ningun problema en este sentido. Alguien sabe algo?

Un saludo.
 
Si tiene garantía es q la compraste hace poco. Espera a q termine al menos la garantía para cambiar la pasta térmica.
 
Ok. Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Más que nada te lo digo xq aún está en buen estado y lo suyo es aprovechar garantía esperar que se deteriore un poco la pasta y poner una de calidad
 
El tema es que no veas como se sube de temperatura. Tiene picos de 90. Por eso te digo de cambiarla. La gráfica está montada en una caja pequeña en relación al tamaño de la gráfica y se sube mas de la cuenta. Lo que hare es lo que puso flauros,undervolt y fuera. Por cierto la gráfica no es mía.es de un compañero del curro. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
90 grados es demasiado incluso aunque sea un pico puntual, ¿con que juegos y a que resolucion te sube tanto?
 
El tema es que no veas como se sube de temperatura. Tiene picos de 90. Por eso te digo de cambiarla. La gráfica está montada en una caja pequeña en relación al tamaño de la gráfica y se sube mas de la cuenta. Lo que hare es lo que puso flauros,undervolt y fuera. Por cierto la gráfica no es mía.es de un compañero del curro. Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No sabia que eran 90 grados. Si es así si q te tienes q preocupar, undervolt y ver si hay problemas de ventilación en caja y si no baja deberías hablar con la marca o tomar la decisión se cambiar pasta térmica aunque pierdas garantía
 
Si aún tiene garantía lo mejor es tramitar rma sin tocar absolutamente nada que ya sabemos como se las gasta msi, sino adelante con el cambio de la masilla térmica.


Un saludo
 
Va a ser problema de la caja ya que al ser pequeña no tiene un buen flujo de aire. Tienes ventiladores que metan y/o saquen aire?
 
Arriba