• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Cambiar piezas pc

Ricar

Nuevo
Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas tardes

Ante todo muchas gracias por su tiempo y dedicación

Lo único que quería que me gustaría es cambiar algunas piezas de mi actual ordenador por otras mas nuevas, solo unas piezas

Actualmente tiene 4 años, aunque alguno de los componentes son anteriores, por ello me gustaría que me guiasen y me diesen sus recomendaciones para cambiar unas piezas por otras.

Este es mi equipo actualmente:

AMD FX-6300
Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Fuente NOX NX Series 620W PFC Activo 120 Red Fan
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Semitorre ATX NOX Coolbay VX Devil Ventana USB 3.0
GIGABYTE 970A-UD3 84,50 €
WINDOWS 10
Cooler Master Hyper TX3 EVO

La tienda me es indiferente, aunque prefiero Xtremmedia.

El presupuesto es de 300/350 aunque también me sirve por 200/250

Un saludo a tod@s y muchísimas gracias.
 
Buenas Ricar

me e salido un poco de tu presupuesto pero vale la pena, notaras mucho la diferencia

Mi compra en Coolmod

He puesto lo que si o si habria que cambiar con el presupuesto que has citado he intentado que notaras bastante la diferencia
 
Buenas Ricar

me e salido un poco de tu presupuesto pero vale la pena, notaras mucho la diferencia

Mi compra en Coolmod

He puesto lo que si o si habria que cambiar con el presupuesto que has citado he intentado que notaras bastante la diferencia

Muchas gracias MrTech, esta bastante bien, no pasa nada que suba un poco de precio :)
 
Gracias por tu compresión

despues cudo tengas algo más de dinero, más o menos unos 50€ comprate un ssd que notaras aún más diferencia
 
Hola @Ricar. Bienvenido al foro.

Veo bien las sugerencias de MrTech
 
Depende de para que sea el cambio priorizaria unas cosas o otras. Pero creo que lo que mas notarias en relacion rendimiento precio es el ssd. Te recomiendo que tus primeros 80-90 euros vayan para un samsung 850 evo de 250gb
 
Arriba