• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar pila Placa Base Socket 7

Si va bien, igual me pico y le pongo el bloque de EK con la celula peltier :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un saludo.
Es objeto de coleccionismo, ni se te ocurra! xD Que basta que pruebes, se escape ``una gota´´ y adios placa y con lo antigua que es, seguro que no encuentras nada. Que placas bases de esa y componentes de esos, según Tuber-Viejuner, suelen venderse bien. O lo enmarcas XD.
 
Es objeto de coleccionismo, ni se te ocurra! xD Que basta que pruebes, se escape ``una gota´´ y adios placa y con lo antigua que es, seguro que no encuentras nada. Que placas bases de esa y componentes de esos, según Tuber-Viejuner, suelen venderse bien. O lo enmarcas XD.

Aunque te pueda parecer mentira, por norma general, estas placas bases aguantan mas este tipo de cosas que las modernas. En cualquier caso era coña, no me voy a meter con eso en este equipo, si me aventuro a algo, seria a intentar ponerle RL.

Un saludo.
 
Ya esta aqui la pila. Como creo que es algo que se me escapa, pues hay que desoldar de una manera que yo no controlo, voy a mandar que me lo haga un electronico, pero que primero me suelde un zocalo, para poder y quitar la pila tranquilamente sin necesidad de desoldar.



Un saludo.
 
Ya esta aqui la pila. Como creo que es algo que se me escapa, pues hay que desoldar de una manera que yo no controlo, voy a mandar que me lo haga un electronico, pero que primero me suelde un zocalo, para poder y quitar la pila tranquilamente sin necesidad de desoldar.



Un saludo.
Pistola de calor ?...Estaño y que mas ? Ni dea, esas cosas, son para los manitas o si te gusta el ``cacharreo electrónico xD´´.

Mejor pregunta, antes de quemar algo xD.
 
Pistola de calor ?...Estaño y que mas ? Ni dea, esas cosas, son para los manitas o si te gusta el ``cacharreo electrónico xD´´.

Mejor pregunta, antes de quemar algo xD.

He visto un video, y lo hacen con un cable para calentar todas las patillas de un lado a la vez. Lo estube mirando varias veces y creo que es algo que se me escapa. Asi que me han dicho una tienda de un electronico donde yo vivo que se dedica a hacer estas cosas. Pasare con la pila y la placa base y le comentare a ver si me lo hace, si lo hace le mandare poner antes un zocalo, para no tener nunca mas este problema.

Un saludo.
 
Arriba