• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar procesador ?

arpe

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
116
Puntos
0
Edad
33
Buenas estaba pensando que ya va siendo hora de jubilar mi antiguo phenom II, pero tampoco quiero gastar mucho ya que no esta la economía para muchos trotes, había pensado en algo tipo I5 4460 de segunda zarpa mas placa base y ya tendría los 8 gb de RAM, seria un cambio grande no? O mejor otra opción?
 
Hombre mejor irá, pero tanto como un cambio grande que merezca la pena no diría yo...

Cuanto quieres gastar?
 
Lo menos posible, me ofrecen un i5 3330 por 50€, es buena compra? Cuanto tendría que invertir en placa? Las ddr3 me valen no? Mejoría respecto al mio?
 
Lo menos posible, me ofrecen un i5 3330 por 50€, es buena compra? Cuanto tendría que invertir en placa? Las ddr3 me valen no? Mejoría respecto al mio?
Sí mejorarás algo como te decía. Por 50 euros no está mal. Lo suyo sería pillar la placa de segunda mano lógicamente, por menos de 50 euros. La memoria sí te sirve.
 
Tambien he visto de segunda zarpa un i5 4590 por 90€, eso ya seria un salto mas grande, merece la pena?
 
Si, aunque yo soy tu, y esperaba por Zen a ver que tal.
 
Para que? bajaran de precio estos? Si no me da igual, ya sabes la informatica es estar toda la vida esperando
 
Arriba