• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar PS4 por PC Gamer...

+1 a lo que te dicen los compis. Primero preocúpate en vender la consola, luego creas un post pidiendo presupuesto y rellenas la plantilla :D

Si puedes conseguir 600 € para solo torre + monitor aparte se te queda algo majo, 600 € torre + monitor + periféricos...demasiado justo. Con la 750 ti de hecho la supera si no me equivoco.

Última edición:
Rellena la plantilla, http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

y crea un hilo en la sección de presupuestos, que en un rato te hago uno acorde a tus necesidades, a ver qué se puede sacar. Con monitor y periféricos va a ser difícilillo. De todas formas, como consejo general, yo sólo compraría hardware en el foro, ya que fuera cualquiera te puede timar...

Saludos

+1 a lo que te dicen los compis. Primero preocúpate en vender la consola, luego creas un post pidiendo presupuesto y rellenas la plantilla :D

Si puedes conseguir 600 € para solo torre + monitor aparte se te queda algo majo, 600 € torre + monitor + periféricos...demasiado justo. Con la 750 ti de hecho la supera si no me equivoco.

De acuerdo, pues cancelo entonces la idea del cambio y pongo la ps4 en venta.

Una vez la haya vendido, hare cuentas y abrire hilo con un presupuesto fijo, si no os importa os citare/mencionare para que me echeis una mano en el hilo cuando lo abra.