• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar R9 280x para 1080p opiniones?

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Hola de nuevo, ando pesado con la gráfica jeje.
Pues veréis tengo la asus R9 280x oceada a 1150 mhz, juego a 1080p, pero ya hay algunos juegos nuevos que tengo que bajar algún filtro para jugar bien.

Merece la pena cambiarla por una 480 o 1060 para jugar en 1080p,porque el Monitor lo compre hace poco y no coy a cambiarlo en un tiempo.

La cpu es un i5 2500k a 4,7 GHz que va de fábula aún y 16 gb de Ram

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mejoría vas a notar, ahora si merece la pena el cambio.. Pues ya es decisión tuya rendimiento/inversión :v Tampoco se a que fps vas en los juegos ni nada y lo que buscas. Pero si yendo a por una de esas dos te aseguras el 60fps en 1080.
 
Con cualquiera de las dos ganas mucho rendimiento bajando consumo, así que la que más te guste.
 
Hola de nuevo, ando pesado con la gráfica jeje.
Pues veréis tengo la asus R9 280x oceada a 1150 mhz, juego a 1080p, pero ya hay algunos juegos nuevos que tengo que bajar algún filtro para jugar bien.

Merece la pena cambiarla por una 480 o 1060 para jugar en 1080p,porque el Monitor lo compre hace poco y no coy a cambiarlo en un tiempo.

La cpu es un i5 2500k a 4,7 GHz que va de fábula aún y 16 gb de Ram

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Aguantaria otra generacion mas y me pillaria la siguiente gama media que salga.
Por logica la siguiente "1160 gtx" deberia rendir entre una 1070 y una 1080 de la actualidad como suelen hacer siempre entonces si seria un cambio de un 100% de rendimiento pero para ganar un 50 %? la verdad es que no soltaria pelas.

Yo estoy igual con una 290x y hasta que no me den el 100% de rendimiento por 300 euros o menos no la cambio vaya, ya tenga que poner los juegos en Low para :meparto:
 
Aguantaria otra generacion mas y me pillaria la siguiente gama media que salga.
Por logica la siguiente "1160 gtx" deberia rendir entre una 1070 y una 1080 de la actualidad como suelen hacer siempre entonces si seria un cambio de un 100% de rendimiento pero para ganar un 50 %? la verdad es que no soltaria pelas.

Yo estoy igual con una 290x y hasta que no me den el 100% de rendimiento por 300 euros o menos no la cambio vaya, ya tenga que poner los juegos en Low para :meparto:

Bueno lo mismo me la cambian a la fuerza jaja,me ha dejado de dar imagen la grafica asi sin mas,me queda 1 mes y 2 semanas de garantia porque son 3 años verdad?pues el lunes los llamo para que se la lleven y haber si me la reparan o me dan una nueva.

Pensais que me podrian dar una 380x por no tener 280x o algo asi?
 
A no ser que tengas monitor 2k con Gsync no me pasaba a la 1080 ni acertando la quiniela
 
Arriba