• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cambiar refrig líquida teniendo H75?

Rafterx

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas. Como dice el título actualmente uso una Corsair H75, he visto en Coolmod la oferta de la Nzxt Kraken X62 y he pensado que quizá me valiese la pena cambiarlo, como procesador uso un 7700k (bastantes calentitos xD) en una caja Nzxt s340, razón por la cual ahorraría algo de espacio, ya que la H75 es algo tosca y por poco no me roza la gráfica xD. La verdad que he oído muy buenas opiniones de esta.

De temperaturas en idle suelen estar en 30-35, en verano sí que pillaba unos 35-40º en idle y en juegos muchos rozaban los 70º.

¿Veis que valga la pena el cambio? Muchas gracias!
 
El Kraken x62 es una de las mejores AIO del momento.

Yo creo que sí merece la pena.
 
El Kraken x62 es una de las mejores AIO del momento.

Yo creo que sí merece la pena.

La verdad que si lo noto tanto en menor ruido como en menor temps me tienta bastante, que imagino que será así xD.
 
Buenas. Como dice el título actualmente uso una Corsair H75, he visto en Coolmod la oferta de la Nzxt Kraken X62 y he pensado que quizá me valiese la pena cambiarlo, como procesador uso un 7700k (bastantes calentitos xD) en una caja Nzxt s340, razón por la cual ahorraría algo de espacio, ya que la H75 es algo tosca y por poco no me roza la gráfica xD. La verdad que he oído muy buenas opiniones de esta.

De temperaturas en idle suelen estar en 30-35, en verano sí que pillaba unos 35-40º en idle y en juegos muchos rozaban los 70º.

¿Veis que valga la pena el cambio? Muchas gracias!

Hola.

En Amazon tienes, creo que solo hoy, la AiO Corsair h115i por 104 euros. Es practicamente igual a la Kraken x62.

Yo estaba detras de la Kraken x62, pero viendo que son muy similares y que la Corsair está barata... me he pillado una h115i. Vengo de una h80i GT.
 
Yo estaba apunto de comprar la CORSAIR HYDRO H75 por 62 euros mueva. Iba a abrir un post preguntando opiniones. K tal te ha ido a ti con ella? Que te ha gustado y k no?
 
Yo estaba apunto de comprar la CORSAIR HYDRO H75 por 62 euros mueva. Iba a abrir un post preguntando opiniones. K tal te ha ido a ti con ella? Que te ha gustado y k no?

La verdad que me ha ido bien con ella, pero al tener un 7700k se me hacía un poco difícil hacerle oc ya que se me disparaban un poco las temps, aunque ya se sabe que este procesador es muy calentorro de por si, luego aparte los ventiladores a cierto % hacían bastante ruido.

Yo te hablo de mi experiencia con el 7700k, si tienes un procesador más fresquito seguro que te irá mejor :).
 
Arriba