• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar router adsl por fibra

marklamas

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
282
Puntos
18
Hola chavales,resulta que hoy me ha cambiado Orange el adsl por fibra 50 mb. Pensé que también me cambiarían el router que tengo,uno blanco, por el nuevo livebox de color negro que aumenta la WiFi y tiene banda dual.Pero no, me dicen que este que tengo me vale. El caso es que la WiFi me va muy mal,tengo muchos vecinos con WiFi y hay un montón de interferencias. Llamó a Orange y me indican que todos los valores son correctos.
Como podría lograr que me lo cambiasen???? Haciendo como el niño de sólo en casa tocando todos los botones a la vez para que tuviera un corto?
Gracias por vuestra ayuda.
 
Aunque cambiases el canal te seguía yendo mal?

Cambiar por otro modelo igual dices? gotita de agua por algún lao y ea xD
 
Cambie el canal varias veces, el modelo que quiero es el superior al que tengo, que tiene banda en 5 y 2,4 GHz, con lo cual me puedo librar de las interferencias.
El caso es que no se que hacer para que cuando lo comprueben remotamente los de averías les de mi error,ya os digo que me dicen que está todo dentro de los parámetros normales. Y si yo intervengo a lo mejor se dan cuenta.
 
A mi en su dia me pasó algo similar, lo abrí hice contacto con la llave, petó, llamé diciendo que el router no iba, no sincronizaba, se volvía loco enciendo todo de luces parpadenado apagando (mentira blabla) y que me mandaban otro, puse el router viejo que tenía y me llegó el nuevo. Fin.
 
A mi en su dia me pasó algo similar, lo abrí hice contacto con la llave, petó, llamé diciendo que el router no iba, no sincronizaba, se volvía loco enciendo todo de luces parpadenado apagando (mentira blabla) y que me mandaban otro, puse el router viejo que tenía y me llegó el nuevo. Fin.

Ok.
 
Bueno Borja,me dice un amigo mío que instala adsl en Movistar que lo mejor es echar alcohol,no deja huella e inutiliza el router. Sólo una cosa, tengo en casa dos routers de otras dos compañías en las que estuve,un huawei ar 5381u y un zyxel p660 hwd1. Podría alguno usarse mientras me llega el nuevo?
 
Que no sea isopropílico o en lugar de estropearlo lo dejará reluciente xDD
 
Entonces no vale el de farmacia?
 
Podrías si los configuras, así vas tirando con ellos.
 
Lo intentaré con el huawei, a ver si funciona con voz ip
 
No tienen entrada óptica ninguno de los dos
 
Entonces nanai...
 
Si el router entra en el contrato y es de alquiler, entonces te lo deben cambiar si o si, si se lo pides. No se pueden echar atrás.
Si por el contrario lo has "comprado", entonces lo cambias tu. No importa que le eches alcohol o lo que quieras...
 
El router es de contrato, la WiFi no va bien y se resisten a cambiarmelo, de ahí que opte por solución radical.
 
Arriba