• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar tarifa y amagar

antoniojt8

Nuevo
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
6
Puntos
0
A ver si me puedes ayudar, firmé la permanencia en vodafone el mes pasado por un iphone 5 y @m con 50% descuento. Intenté cambiarme a la RED 1 sin permanencia para que siguiera ese descuento y me dijeron que no se podía aplicar el descuento que cambiarme de tarifa si que podía, ahora mis dos preguntas:

-¿si me cambio a RED1 tendré permanencia en tarifa?, es decir, ¿solamente me quedaría en vodafone la que tengo aplicada ahora hasta 2015?
-En caso de que no tuviera permanencia con la RED1 al cambiarme, ¿podría amagar al día siguiente para conseguir el 50% de descuento aunque solo fuera 6 meses?

Gracias
 
En RED/Base no hay descuentos.

No tendrías en la tarifa, pero si por el móvil, además de pagar una penalización por cambiar de tarifa y romper contrato.

No puedes volver a amagar... si lo haces te pedirán que pagues 500 euros y que te vayas....
 
Arriba