• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar tarjeta grafica.

burdufo

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
116
Puntos
18
El otro día decidí cambiar mi Tarjeta gráfica,estoy un poco perdido.Me da igual ATI o NVIDIA(Pefiero NVIDIA).
Mi equipo es siguiente:
PLACA: GA-Z77X-D3H
MICRO: i5-2500K
TARJETA GRÁFICA: GigaByte GTX 560 OC.
FUENTE: Tacents 750V.
RAM: 8GB
SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 7 64 BITS.
Mi presupuesto va de 150€ a 250€.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Burdufo.
 
Última edición:
No se para cuantos años tendras puesto que depende de lo exigente que seas y como vayan evolucionando los graficos en los juegos. La fuente te aguanta y no creo que tengas cuello de botella aun asi ese procesador se te va a quedar corto antes que la grafica desde mi punto de vista ( depende del juego tambien )
 
La 970 es mejor pero con 250€ no te llega.
 
Si puedes estirate por la 970 que no te vas a arrepentir , sino puedes mas de 250 € pues ya decidir o esperar a 960 o pillar la 770, porque yo creo que la r9 280x se te queda la fuente algo corta , justita.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Personalmente te recomiendo esperar, no te actualices sólo la tarjeta gráfica, ahorra un poco y espera a la 960 que es mucho más económica que la 970 y va a tener un gran potencial, y para compensarlo te compras un i5 de cuarta generación, que el tuyo se está quedando cada vez más atrás (es de segunda generación, aunque bastante bueno) la placa también tienes que cambiarla a una con LGA1150 (compatible con la 4ª generación). La RAM supongo que será DDR3 así que puedes conservar el resto!
Por cierto, una de las características que incorporan las nuevas GTX 9XX es la arquitectura Maxwell, diseñada para un bajo consumo y gran potencial, con la fuente que llevas vas sobrado!
 
Buenas de nuevo amigos ;)
Como ya sabréis ya tenemos a nuestra disposición las gtx 960 que según he mirado por hay se han quedado bastante cortas respecto a las expectativas creadas por los consumidores y para colmo ahora ha salido una información respecto a las gtx 970 que la devalúa.
Mi pregunta es ya que la gtx960 se ha quedado "pequeña" y que de la gtx 970 ha salido esa información negativa, ¿Sigue mereciendo la pena comprar una gtx 970?

Gracias y saludos.
 
Sí, es un pepino, y por el precio que tiene era normal que tuviese algunos contras. Estos han sido el coil whine, el tema de la VRAM que no se sabe si se arreglará (aunque tampoco es un gran problema),... Yo de hecho si todo va bien pienso comprarla.
 
Una pregunta gente todas las GTX 970 tienen el coil whine, si es así son un poco mangantes.He pensado en comprarla en amazon ya que tiene el mismo precio que pccomponentes y el tema de las garantías/cambios son unos jefes.
Gracias y saludos.
 
Una pregunta gente todas las GTX 970 tienen el coil whine, si es así son un poco mangantes.He pensado en comprarla en amazon ya que tiene el mismo precio que pccomponentes y el tema de las garantías/cambios son unos jefes.
Gracias y saludos.

el coil whine lo tienen.. algunas si y otras no... unas cantan muchos y otras menos... es una loteria.... como los procesadores y sus OC... depende de la hornada....
 
Buenas gente ya tengo la pasta para la http://www.amazon.es/MSI-GTX-970-Tarjeta-gr%C3%A1fica/dp/B00NOP536Y
Lo que no tengo muy claro en que tienda comprarlo,yo creo que la mejor es amazon por el tema POSTVENTA.
¿Qué opináis?

Gracias y saludos.
PD:Según tengo entendido si me sale con "coil whine" puedo cambiarla y en amazon no creo que me pongan ningún problema.
 
Pero como han subido los precios de esas gráficas.
 
yo si puedes pillaria la g1 de gigabyte tiene buenas temperaturas y bastante rango de oc, y lo que dices de pillarla en amazon el servicio posventa es buenísimo y acabo de mirar en aussar y esta al mismo precio asique si puedes hacer lo de premium para que te salgan los gastos de envio gratis tírale
 
Arriba