• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar tarjeta grafica?

skalivur

Nuevo
Registrado
15 May 2015
Mensajes
17
Puntos
3
Buenos dias, simplemente queria que alguno me aconsejara si cambiar o no mi actual 7950. Me gustaria correr los juegos en Ultra y con la llegada del Black Friday no se si tirarme a la piscina. Que opinais?
 
Yo probaria si metiendole oc llegas a jugar fluido en ultra los juegos que quieres, sino ya depende de tu presupuesto. Cuanto pensabas gastar en la grafica?
 
Bueno... quizás sea hora de cambiarla jejej pero yo te recomiendo que compres la GTX 750 ti (es la que siempre recomiendo porqué ahora precio/calidad
http://goo.gl/XCGcLP habría que ver también que placa, que fuente y qué RAM tienes, porqué quizás ya, aprovechas y renuevas todo el pc jeje
 
Bueno... quizás sea hora de cambiarla jejej pero yo te recomiendo que compres la GTX 750 ti (es la que siempre recomiendo porqué ahora precio/calidad
http://goo.gl/XCGcLP habría que ver también que placa, que fuente y qué RAM tienes, porqué quizás ya, aprovechas y renuevas todo el pc jeje

Pero la 750Ti tiene bastante menos potencia que la 7950, que comparada con las Nvidia seria como una 760, muy cerca de la 960.

Para jugar en ultra a 1080 y sin problemas en ningún juego, debe tirar por una R9 290/390 o una GTX 970 :eek:k:
 
Yo no la cambiaba ni de broma. Aguanta de sobra hasta la siguiente generación como una campeona. Si tuvieras algo menos potente y se arrastraran los juegos pues aun bueno, pero este no es un buen momento para cambiar de gráfica si no es necesario.
 
Yo no la cambiaba ni de broma. Aguanta de sobra hasta la siguiente generación como una campeona. Si tuvieras algo menos potente y se arrastraran los juegos pues aun bueno, pero este no es un buen momento para cambiar de gráfica si no es necesario.
+1 con el salto de la nueva gen tendras una gpu mucho mejor, yo espereria salvo que tengas que cambiarla si o si en ese caso como te a dicho el compañero una 290-970 estaria bien cambiarla por una 750ti en este caso seria un cambio a peor.
 
Bueno...tenéis razón... confundí la gráfica... T_T :cabezaloca:

No la cambies! aguanta por lo menos 1 par de años más con ella!
Lo siento, porqué parece ser, que aparte de estar sorda, también estoy ciega! jajajaja
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente aguantare !
 
Arriba