• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar thermalpads 7 pasta Vega 56

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas noches a todos, viendo como esta el mercado de las GPUs he decidido intentar mimar más a mi grafica, a ve asi así el alargo la vida útil.

Tengo actualmente una Sapphire Vega 56 Pulse, en teoría era de los modelos que mejor disipación tenían pero la pille en 2018 y desde entonces le he metido algo de caña jugando.. Generalmente suele estar a 55-60º, alguno ha probado y sabe que thermal pads lleva?

Gracias!
 
Buenas noches a todos, viendo como esta el mercado de las GPUs he decidido intentar mimar más a mi grafica, a ve asi así el alargo la vida útil.

Tengo actualmente una Sapphire Vega 56 Pulse, en teoría era de los modelos que mejor disipación tenían pero la pille en 2018 y desde entonces le he metido algo de caña jugando.. Generalmente suele estar a 55-60º, alguno ha probado y sabe que thermal pads lleva?

Gracias!
y de todas formas la temperatura es cosa del micro , y ahí va con pasta térmica . Los pads suelen ser para las memorias.
 
y de todas formas la temperatura es cosa del micro , y ahí va con pasta térmica . Los pads suelen ser para las memorias.
Sí pero por ejemplo, no sé qué medidas exactas tiene mi GPU, hje leido por internet pero hay opiniones dispares, 0,5, 1mm, 1,5... Las memos van a 62-65º aprox en juegos exigentes, quería mejorar eso, pero claro, nunca le he hecho mantenimiento a una xD..

En cuanto a la pasta, crees que si le meto un poco de la Arctic MX-4 que tengo mejorarán las temps? o la que viene incluida es mejor?
 
El mantenimiento en sí es una tontería, limpias todo bien con alcohol, usas unos thermal pad de medidas correctas y aplicas pasta no conductora a la gpu. El problema con los thermal pad es que no dejen asentar bien a la gpu contra el disipador y entonces esta se calienta en exceso, por lo que hay que ir con ojo para usar unos con una altura correcta.
 
El mantenimiento en sí es una tontería, limpias todo bien con alcohol, usas unos thermal pad de medidas correctas y aplicas pasta no conductora a la gpu. El problema con los thermal pad es que no dejen asentar bien a la gpu contra el disipador y entonces esta se calienta en exceso, por lo que hay que ir con ojo para usar unos con una altura correcta.
Eso es compi, por eso lo decía, debería enviarles un email a Sapphire?
 
Arriba