• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar una 970 g1 x una 980 de referencia. Opiniones please¡

-Vale, siento venir aqui de aguafiestas pero solo para aclarar dudas... pagas 130€+ por un 10% más de potencia que actualmente no puedes aprovechar, es para según tu en un "futuro"(sabiendo como avanza esto). Siguiendo la orden del título del post, creo que es una tontería lo que has echo y un malgasto de dinero innecesario, allá cada cual con lo suyo, pides opiniones y yo he dado la mia, de buen rollo ;).

Ya se que es en buen plan opiniones las hay positivas y negativas no pasa nada. La pillé con la idea de comprar un monitor 144hz y con una 980 oceada puedo tener una gran experiencia. La 970 la compre a un muy buen precio la compré muy pronto y la he vendido a muy buen precio debido a la subida que ha tenido, la 980 en cuanto me lo ingresen me sale por 110 exactamente sobre el precio que pague x la 970,se que es un desembolso importante pero creo que una 980 me va a dar una ligera mejora en cuanto a potencia sobre la 970 y creo que con un monitor acorde va a estar de lujo.
En las páginas que pregunté dnd mas caña me metieron es aquí jajajaj pero lo agradezco siempre viene bien que te den ambas versiones.
 
Yo no es por contradecir a nadie pero la estoy probando y le hice un unigine heaven y de serie me da un poco mas que la puntuación de la 970 a 1550mhz xd y poniéndole el perfil de ventilación me da 62 grados, de serie si 80. Me parece correcto que dé sin oc un poco mas que una 970 al extremo por lo menos la mía no daba más.
Con oc da esto y tiene estas temps

2ldgn6.jpg



291hx11.jpg
 
Última edición:
Arriba