AcidKiller
De profesión Chapuzas
yo es la última oportunidad que le he dado a aerocool, creo que nunca me ha salido bien nada de ésta gente, ni disipadores por aire, ni torres y ahora rematan la faena con la líquida, menos mal que fue la bomba que se jodió y al tener siempre el rivatuner activo estoy atento a las cargas y temperaturas de los componentes y cuando vi la CPU a 88ºC automáticamente paré de jugar, dejé que bajaran un poco las temps de forma pasiva y apagué el PC, hice varias pruebas de arrancado y vi que la bomba no hacía nada, así que le metí el cooler de stock y a aguantar mientras me tramitan el RMA aunque ya les he dicho que si es posible que no quiero esa misma RL y prefiero un disipa noctua y tal y que me hagan un vale con la diferencia de precio XD...
por el momento me interesa ésto XD Arctic Freezer 33 Esports Edition - Ventilador para Caja de Ordenador I 2 Ventiladores de 120 mm I 200 a 1 800 RPM I Muy silencioso - Amarillo: Amazon.es: Informatica incluso he visto en varios sitios rendir mejor que muchas líquidas , mejor que la que tenía y todo.
por el momento me interesa ésto XD Arctic Freezer 33 Esports Edition - Ventilador para Caja de Ordenador I 2 Ventiladores de 120 mm I 200 a 1 800 RPM I Muy silencioso - Amarillo: Amazon.es: Informatica incluso he visto en varios sitios rendir mejor que muchas líquidas , mejor que la que tenía y todo.