• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar una GTX 970 por RX 590?

yo es la última oportunidad que le he dado a aerocool, creo que nunca me ha salido bien nada de ésta gente, ni disipadores por aire, ni torres y ahora rematan la faena con la líquida, menos mal que fue la bomba que se jodió y al tener siempre el rivatuner activo estoy atento a las cargas y temperaturas de los componentes y cuando vi la CPU a 88ºC automáticamente paré de jugar, dejé que bajaran un poco las temps de forma pasiva y apagué el PC, hice varias pruebas de arrancado y vi que la bomba no hacía nada, así que le metí el cooler de stock y a aguantar mientras me tramitan el RMA aunque ya les he dicho que si es posible que no quiero esa misma RL y prefiero un disipa noctua y tal y que me hagan un vale con la diferencia de precio XD...

por el momento me interesa ésto XD Arctic Freezer 33 Esports Edition - Ventilador para Caja de Ordenador I 2 Ventiladores de 120 mm I 200 a 1 800 RPM I Muy silencioso - Amarillo: Amazon.es: Informatica incluso he visto en varios sitios rendir mejor que muchas líquidas , mejor que la que tenía y todo.
 
no veo mucho el cambio si cuesta la 590 300 mas o menos y la 1070 la vendian por 350 siendo esta ultima bastante mas potente y longeva
 
dime un sitio donde la 1070 esté a 350€ ahora.
 
Seamos serios, lo que no muevas con una 580 a 1450 MHz que es lo que suelen pillar, no lo vas a mover con una 590 a 1600. Ahora, si te has encaprichado de ese modelo, adelante, pero estás "tirando" 100 € por una gráfica que es igual xD
 
Seamos serios, lo que no muevas con una 580 a 1450 MHz que es lo que suelen pillar, no lo vas a mover con una 590 a 1600. Ahora, si te has encaprichado de ese modelo, adelante, pero estás "tirando" 100 € por una gráfica que es igual xD

no tengo una 580 y la 590 es un 13% más rápida que la 580 y un 22% más que mi 970 de todas formas he visto la zotac gtx 1070 mini a 350 gracias a reyorton y una MSI GTX 1070 en el foro de venta a 300€ y seguramente vaya a por una de esas dos.
 
no tengo una 580 y la 590 es un 13% más rápida que la 580 y un 22% más que mi 970 de todas formas he visto la zotac gtx 1070 mini a 350 gracias a reyorton y una MSI GTX 1070 en el foro de venta a 300€ y seguramente vaya a por una de esas dos.

Eso es la historia que te cuentan las reviews, siempre lo hacen comparando vs 580 stock. Un 10% más si juegas a 50 fps son 55 fps. Vaya diferencia para pagar por la gráfica 100 y pico euros más.
 
100 y pico más? pero si la 580 nitro+ está a 316€ y la 590 nitro+ a 309€... aparte de que quitando las 580 de 4Gb que están de oferta la de 8Gb más barata está a 250€ siendo la sapphire pulse, mientras que el resto ronda los 260-270€ hasta llegar a la nitro+ que son 316€ lo cual a lo mucho son 50€ de diferencia, por otro lado veo que poco has leído más allá de lo que he puesto de la diferencia entre una 580 vs 590, por que te he puesto que seguramente vaya o a por la zotac 1070 mini o por la 1070 que he visto en el foro de venta....
 
por precio esta muy bien solo que es la mini no tiene fan stop, si mal no recuerdo
 
por precio esta muy bien solo que es la mini no tiene fan stop, si mal no recuerdo

que yo haya visto si se paran los ventiladores, pero bueno, de todas formas se que es tontería pero la estética de esa no es que me mole demasiado y aparte de que pasar de una GPU que mide 32Cm a una que mide 20y pico me daría una sensación de caja vacía que echa pa atrás, ya veremos por que se que es una 1070 y tal, pero el tener solo un conector de 8 pines y lo enana que es me da que con el OC a los 1900Mhz no llegas ni en sueños y me gusta trastear con los componentes y esa me deja bastante limitado o es mi sensación al verla XD
 
Yo no cambiaba la 970 gtx. A lo mejor no te da para jugar a ultra algunos juegos, pero creo que vale más la pena esperarte a la siguiente gen de Nvidia-Amd-Intel.
 
I708p

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
eso de que no llega a 1900 lo dudo dependera el silicio he visto fuender que llegan a 1900 y mas .como en todo las hay mejores sin duda.
 
eso de que no llega a 1900 lo dudo dependera el silicio he visto fuender que llegan a 1900 y mas .como en todo las hay mejores sin duda.
hablo de la zotac 1070 mini, yo no puedo decir si llega o no, pero aún no he visto a nadie llevarla a 1900mhz de core y supongo que es por las limitaciones que tiene el tener un solo conector de 8 pines, creo que le haría falta un segundo conector de 6 pines aparte de un mejor cooler para llegar a los 1900Mhz estables y a buenas temperaturas.

he estado todo el día buscando información de ella por eso lo digo.
 
la que tube andaba 1850-1900- pero si quieres superar con facilidad los 1900 tendrias que mejorar la core ediccion puede y si quieres ir mas que sobrado la zotac extreme pasa de 2000 sin problema como la aorus y otras
 
Arriba