• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar una gtx1060 6Gb por GTX1660 Super ??

llambion

Nuevo
Registrado
15 Jul 2018
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos,
Tengo una gigabyte gtx1060 de 6Gb con un ryzen 1600x y 32gb ddr4 a 3200.
He visto que en coolmod está bien de precio la gtx1660 super de 6gb. Merece la pena hacer el cambio?? O merece la pena comprar una gtx1070 o una 1080 de segunda mano??
La uso para editar video con el vegas y para jugar a juegos no demasiado exigentes como el railroad tycoon, oe civilization. A veces al metro y el wolfsentein.

Gracias por las respuestas
 
No te merece la pena si no vas a jugar a juegos exigente, además que a finales de año sale la gama nueva. Esperate hasta entonces a ver que novedades traen y seguramente la que comentas baje de precio.

Un saludo
 
La 1660 super rinde como una gtx 1070(Puedes encontar alguna 1070 por 150 €) . Vas a notar el cambio si pero dado tu uso considero que no te merece la pena malgastar dinero .
 
Si te va bien, no hay ningún motivo para comprar otra.
 
Si quieres un update decente, mínimo una RTX 2060 que está a menos de 300 €
 
La 1660 super rinde como una gtx 1070(Puedes encontar alguna 1070 por 150 €) . Vas a notar el cambio si pero dado tu uso considero que no te merece la pena malgastar dinero .

A la hora de renderizar video no se nota el cambio?? Con el vegas codifico en x265 por gpu con el nvenc. Una tarjeta de las nuevas no disminuye mucho el tiempo de procesado del video con los nucleos turing??
 
A la hora de renderizar video no se nota el cambio?? Con el vegas codifico en x265 por gpu con el nvenc. Una tarjeta de las nuevas no disminuye mucho el tiempo de procesado del video con los nucleos turing??

Si tienes una buena fuente pilla una Vega 64 de segunda mano.
Son las mejores para renderizar, estan baratas y rinde en juegos entre el nivel de una rtx 2060 y 2060 super.
Tendrias asi una grafica todoterreno.
 
Si tienes una buena fuente pilla una Vega 64 de segunda mano.
Son las mejores para renderizar, estan baratas y rinde en juegos entre el nivel de una rtx 2060 y 2060 super.
Tendrias asi una grafica todoterreno.
Gracias por el consejo
Echaré un vistazo a ver que encuentro, aunque no soy muy fan de las graficas de amd. Tuve algunas y no me dieron buen resultado y desde entonces solo tengo nvidia.
 
La 1660 super rinde como una gtx 1070(Puedes encontar alguna 1070 por 150 €) . Vas a notar el cambio si pero dado tu uso considero que no te merece la pena malgastar dinero .
yo vendi una 1070 en 180 y por 210 tengo una 1660 super nueva rinde mejor ambas con oc consume menos 120w y menos ruido es decir si a mi me compenso a el mas
 
Arriba